15°C New York
04/26/2024
Pastor Sociedad

Yaroide confiesa que le pidieron cambiar de ropa en una actividad de la iglesia

Ene 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video del pastor Marcos Yaroide donde confiesa que le pidieron cambiar su ropa durante una actividad de la iglesia.

El cantante dijo que un día alguien, a quien no mencionó, le pidió durante una actividad de su iglesia que se cambiara de vestimenta porque su ropa no era de Dios y representaba vanidad.

“Siempre tenemos algo que nos descalifica delante del mundo, pero jamás delante de Dios”, dijo el cantante.

El pastor se refirió a casos en donde líderes religiosos discriminan a las personas de la iglesia por ser homosexuales. Yaroide aseguró que no se puede rechazar a las personas por sus pecados, ya que cada uno tiene su propio tiempo para cambiar.

Asimismo, el predicador aseguró que las personas caen en el pecado de la homosexualidad porque provienen de familias disfuncionales, por maltratos o por la falta de una figura paterna o materna.

Finalmente, el pastor indicó que en las iglesias debemos mostrar amor por ellos y por cada persona, indistintamente del pecado que cometan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page