15°C New York
05/20/2024
¿Diablos o extraterrestres? ¿Qué cree el Pentágono?
Blogs Sociedad

¿Diablos o extraterrestres? ¿Qué cree el Pentágono?

Oct 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un mundo que parece volverse cada vez más extraño, el tema de los OVNI, y la vida extraterrestre, ha pasado del ámbito de la ciencia ficción, a los pasillos del gobierno, y las noticias principales.

Los misteriosos avistamientos de enormes objetos voladores no identificados, han provocado una amplia gama de especulaciones, pero una perspectiva que surge, desde dentro del Pentágono, ofrece un giro de creencia, de que estos (llamados extraterrestres), pueden, de hecho, ser entidades demoniacas.

Esta noción intrigante, proviene una perspectiva cristiana, y está ganando atención, desafiando las narrativas convencionales, que rodean a los ovnis, y la vida extraterrestre.

En el pasado, las discusiones sobre ovnis, y extraterrestres, podrían haber sido descartadas, por ser excéntricas, e inverosímiles; sin embargo, el aumento contemporáneo de avistamiento de ovnis, y de investigaciones oficiales, ha puesto de relieve los fenómenos en nuestros cielos, dejando a muchos, cuestionando su naturaleza y orígenes.

En el documental reciente de Netflix, “Encounters”, explora el caso de un OVNI masivo, con forma delta, avistado por cientos de personas, en Texas en 2017, desafiando nuestra comprensión, de lo que puede estar acechando en los cielos.

Teoría de entidad demoníaca

Si bien, los medios convencionales a menudo, promueven la idea de vida extraterrestre, algunas personas dentro del Pentágono, mantienen una creencia contrastante. Un grupo importante, según lo informado por el investigador de ovnis, Ron James, postula que estos ovnis, son de hecho, demonios y no seres de otro mundo. Esta creencia se basa en convicciones religiosas, y ha afectado la asignación de fondos y recursos, para la investigación ovni.

James, director de relacione con los medios, del grupo de investigación OVNI MUFON, afirma que hay un “contingente muy grande de personas”, dentro del Pentágono, que se oponen al trabajo del Programa Avanzando de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, porque creen que los UAP reportados, regularmente por fuentes militares estadounidenses, son pilotos, por criaturas del infierno, informó recientemente, el Daily Star de Londres.

De hecho, Luis Elizondo, quien ha quedado registrado como el jefe de la AATIP, le dijo a James, que “no era solo una vocecita en el Pentágono… sino que un enorme grupo de personas, pensaba que el fenómeno que se estaba presenciando, eran demonios”.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page