15°C New York
04/24/2024
Sociedad

Copa América: Atletas cristianos llevarán el evangelio a este importante certamen

Jun 21, 2007
Spread the love

Los venezolanos por primera vez podrán celebrar la fiesta deportiva de la Copa América en su propio país. Este torneo se llevará acabo del 26 de junio al 15 de juliio, y aprovechando esta coyuntura, la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) esta organizando diversas actividades para predicar el Evangelio.

Este evento futbolístico inició en el año 1916 y es considerado el más antiguo en su género, por tal motivo para los organizadores de FVAC, la Copa América sería la plataforma ideal para evangelizar a la mayor cantidad de fanáticos, a través del programa evangelístico «El Gol de la Vida».

Como integrantes de la Asociación Venezolana de Atletas Cristianos están Sergio Silano, Wilfredo “Columba” Moreno, Williams González y Ernesto Tortoledo y como «amigos» a la actividad acudirán Daniel Méndez, Alexis Lezama, Félix Golindano, Alexis García, Daniel Noriega y Eduardo Centeno.

Luis Gutiérrez Churio, director nacional de FVAC anunció que los programas de evangelismo se llevarán a cabo en Barinas, Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y San Cristóbal, por ser las ciudades sedes de cada partido.

En los programas de «El Gol de la Vida» se presentaran destacados jugadores para compartir su testimonio, se realizaran torneos de fútbol, servicios sociales y médicos, con el fin de compartir el amor de Jesucristo con los asistentes.

Según Churio a estas actividades se sumarán equipos de voluntarios y misioneros nacionales e internacionales, que realizaron una labor similar el año pasado durante el Mundial de Fútbol en Alemania.

Los interesados en participar en los programas de «El Gol de la Vida» pueden comunicarse con Luis Gutiérrez Churio al teléfono 0414-256-12-19.

Cristianos

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page