Connect with us

Sociedad

Líderes evangélicos prometen ser pacificadores postelectorales

200 líderes evangélicos han firmado una carta titulada ‘‘Un llamado 2020 para la pacificación bíblica.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Tony Evans y Max Lucado, entre los 200 líderes evangélicos que prometen ser pacificadores post electorales en los Estados Unidos.

Los líderes evangélicos están alentando a las comunidades a elevarse por encima del partidismo político. Así mismo, a las divisiones sociales para vivir el Evangelio al buscar la paz, mientras los grupos extremistas amenazan la violencia en todo el país durante el Día de la Inauguración

Debido a esto, unos 200 líderes evangélicos han  firmado una carta  titulada ‘‘Un llamado 2020 para la pacificación bíblica: Declaración de los líderes evangélicos sobre la violencia y la división’’.

Pacificadores

La cual insta a los creyentes a levantarse como pacificadores. publicó Christian Post.

Cabe resaltar que la carta se publicó después de que los líderes cristianos se preocuparan cada vez más por atacar a grupos religiosos, raciales y políticos específicos con retórica e incluso, en algunos casos de violencia.

“Sabemos que las elecciones, especialmente una elección profundamente divisoria como esta, pueden crear presiones para actuar de manera que deshonren las enseñanzas de Cristo y los valores bíblicos”, dice la carta.

Igualmente agregan que deben rechazar estas presiones y no comprometer la fe.

Líderes

Entre los casi 200 evangélicos que firmaron la carta se encuentran: Max Lucado, autor de bestsellers del New York Times y predicador de la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas.

Igualmente el pastor Tony Evans, fundador y presidente de The Urban Alternative y pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas, Texas; El pastor AR Bernard del Christian Cultural Center en Brooklyn, Nueva York.

Seguidamente, el obispo Kenneth Ulmer, pastor principal de Faithful Central Bible Church en Inglewood, California; así como autor de bestsellers y pastor principal de Christ Church en Montclair, Nueva Jersey, David Ireland, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks