15°C New York
04/26/2024
Líderes evangélicos prometen ser pacificadores postelectorales
Sociedad

Líderes evangélicos prometen ser pacificadores postelectorales

Nov 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tony Evans y Max Lucado, entre los 200 líderes evangélicos que prometen ser pacificadores post electorales en los Estados Unidos.

Los líderes evangélicos están alentando a las comunidades a elevarse por encima del partidismo político. Así mismo, a las divisiones sociales para vivir el Evangelio al buscar la paz, mientras los grupos extremistas amenazan la violencia en todo el país durante el Día de la Inauguración

Debido a esto, unos 200 líderes evangélicos han  firmado una carta  titulada ‘‘Un llamado 2020 para la pacificación bíblica: Declaración de los líderes evangélicos sobre la violencia y la división’’.

Pacificadores

La cual insta a los creyentes a levantarse como pacificadores. publicó Christian Post.

Cabe resaltar que la carta se publicó después de que los líderes cristianos se preocuparan cada vez más por atacar a grupos religiosos, raciales y políticos específicos con retórica e incluso, en algunos casos de violencia.

“Sabemos que las elecciones, especialmente una elección profundamente divisoria como esta, pueden crear presiones para actuar de manera que deshonren las enseñanzas de Cristo y los valores bíblicos”, dice la carta.

Igualmente agregan que deben rechazar estas presiones y no comprometer la fe.

Líderes

Entre los casi 200 evangélicos que firmaron la carta se encuentran: Max Lucado, autor de bestsellers del New York Times y predicador de la Iglesia Oak Hills en San Antonio, Texas.

Igualmente el pastor Tony Evans, fundador y presidente de The Urban Alternative y pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship en Dallas, Texas; El pastor AR Bernard del Christian Cultural Center en Brooklyn, Nueva York.

Seguidamente, el obispo Kenneth Ulmer, pastor principal de Faithful Central Bible Church en Inglewood, California; así como autor de bestsellers y pastor principal de Christ Church en Montclair, Nueva Jersey, David Ireland, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Escrito por Luisa Reino- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:171

You cannot copy content of this page