15°C New York
04/26/2024
Kirk Cameron y Franklin Graham se unen para defender la fe y los valores
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Kirk Cameron y Franklin Graham se unen para defender la fe y los valores

May 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor, Kirk Cameron, ha estado visitando distintas bibliotecas públicas y privadas de Estados Unidos, mostrando su libro “A medida que creces”, con la intención de difundir buenos valores a los niños.

Cameron ha hecho una gira llamada, Brave Story Hour”, que representa el opuesto al programa “Hora del cuento drag queen”, una serie de eventos LGBT donde hombres vestidos de mujer les leen cuentos a los niños.

En esta oportunidad, la gira de Cameron, contó con la participación del evangelista Franklin Graham. El evento se llevó a cabo en la biblioteca Billy Graham.

Graham abrió el evento con una oración, en una jornada que estuvo llena de libros de fe, patriotismo y valores familiares.

La gira de Cameron ha sido rechazada, por los mensajes con tinte cristiano que el actor dedica a los niños.

Graham manifestó que es una pena que diferentes Bibliotecas hayan tratado de detener a Kirk en su gira, y destacó el orgullo que siente por el actor, ya que no tiene miedo de defender la verdad de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:462

You cannot copy content of this page