15°C New York
04/29/2024
No es de Dios decir: “Yo profetizo sobre ti”, dice experto en Biblia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

No es de Dios decir: “Yo profetizo sobre ti”, dice experto en Biblia

May 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales el video de un hombre, conocido como el maestro José Briceño, quien rechazó el uso de la frase: “Yo profetizo sobre ti”.

Briceño asegura que cuando alguien dice: “Yo profetizo”, la acción no viene de parte de Dios, porque la fuente de la profecía es exclusivamente espiritual.

El predicador dijo que la profecía viene del cielo, para luego ser expresada por el profeta.

Además, explicó que no se debe confundir el sentimiento de desear el bien con la acción de profetizar.

Briceño basó su explicación en Deuteronomio 18:18-20. El versículo mencionado dice: Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta. El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:829

You cannot copy content of this page