15°C New York
04/26/2024
Supuesto profeta llega a Brasil y es aplaudido en el aeropuerto
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Supuesto profeta llega a Brasil y es aplaudido en el aeropuerto

May 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cientos de personas estuvieron hoy en el Aeropuerto Internacional presidente Juscelino Kubitschek de Brasilia (DF), para recibir a David Owuor, el autoproclamado profeta el “profeta de la lluvia”.

El predicador ministrará en Avivamiento Brasil, que se realiza del 11 al 14 de mayo en Brasilia. David Owuor, asegura ser un renombrado científico keniano que abandonó la investigación genética para predicar el evangelio.

Una multitud de diferentes regiones y también países esperaban ansiosamente la llegada del supuesto profeta en la sala de llegadas.

En un video difundido en las redes sociales, se puede ver a un grupo fanáticos coreando alabanzas mientras esperan a Owuor, portando banderas de varios países, así como carteles de bienvenida Owuor.

Según el sitio web Avivamiento para Brasil, Owuor, es mundialmente conocido por sus profecías y milagros, es muy utilizado en el ministerio de sanación, especialmente con personas con VIH y paraplejía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:643

You cannot copy content of this page