Evangelismo Sociedad

Liberan a hija de pastor involucrada en brujería

Después de la muerte de su padre, Sarah González se rebeló contra Dios hasta que fue rescatada por su gracia.
Después de la muerte de su padre, Sarah González se rebeló contra Dios hasta que fue rescatada por su gracia.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Sarah González creció rodeada del amor de su padre, el pastor Andy González. Desde temprana edad, Andy compartió la Palabra de Dios con su hija, enseñándole que el poder del nombre de Jesús podía protegerla.

“Mi padre me decía: ‘Sarita, si ves un demonio, si tienes miedo o estás en peligro, di el nombre de Jesús’. Y entonces, en ese momento, a la edad de seis años, estaba muy cerca de él, la niña de papá”, dijo Sarah en una entrevista con CBN News.

Poco después, el pastor Andy falleció y dejó un gran vacío en el corazón infantil de la niña. “Estábamos en las Bermudas en unas vacaciones familiares. Cuando salíamos de la habitación del hotel, abrí la puerta del baño y vi a mi padre vomitando sangre en el lavabo. Y luego, dentro de las 48 horas, se desangró internamente hasta morir”, dijo González.

Al sufrir la pérdida de su padre, la niña comenzó a sentir ira con Dios por lo sucedido. “Recuerdo haber comenzado el primer grado tres semanas después de su muerte. Y en mis boletines, los maestros decían: ‘Ella solo mira por la ventana’. Solo saqué una F y recuerdo que en ese momento la ira comenzó a inundar mi corazón”, relató.

“Ese primer mes de regreso a la escuela, fui al baño de los niños y maldije a Dios con cada mala palabra que sabía, casi como si dijera: ‘Hiciste lo peor que pudiste hacerme. ¿Y ahora qué?'», reveló Sarah.

Invocando el nombre de Jesús

En su adolescencia, la joven comenzó a consumir drogas y alcohol para anestesiar su herida emocional. A los 26 años, González incursionó en la brujería, adorando deidades aztecas. 

Cada vez más atraída por lo oculto, una noche Sarah tuvo su primer encuentro con un espíritu maligno. “Tomé una dosis de marihuana e inmediatamente sentí un espíritu demoníaco. Y el diablo empezó a pelear conmigo para poseerme”, dijo.

En ese momento, la joven recordó la enseñanza que recibió de su padre en la niñez; invocar el nombre de Jesús en situaciones de peligro. 

“La pelea se puso tan mal que realmente tuve un profundo sentimiento de que moriría si no clamaba a Jesús. Y luego, finalmente, comencé a cantar ‘Cúbreme, Jesús’. Y tan pronto como el nombre de Jesús salió de mi boca, el demonio retrocedió”, dijo Sarah.

A pesar de haber sido rescatada de la posesión demoníaca, la joven siguió rechazando a Dios. “Me desperté y me dije a mí mismo: ‘Voy a fingir que esto nunca sucedió. Debe haber sido solo un ataque de pánico. A pesar de que sabía que esto era un  encuentro demoníaco. Y luego, durante los siguientes meses, todos los días viví con miedo de que volviera a suceder”.

Lo que Sarah más temía terminó sucediendo más tarde. “Vi un demonio manifestarse. Recuerdo que la cara era como si estuviera hecha de cera, y comenzó a derretirse, retorcerse y torcerse. Y todo mi cuerpo se llenó de tormento”, dijo.

Salvado por la oración de la madre

A la mañana siguiente, la joven despertó aún asustada y recibió un mensaje de su madre, quien completaría la obra de Dios en su vida: “No sé en qué estás metida, pero esto no es un juego. Hay liberación en el nombre de Jesús. El Señor me despertó en medio de la noche para orar fervientemente por ti”.

Ese amanecer, el Señor había despertado a su madre en otra ciudad para interceder por su liberación. Sara fue impactada por el amor de Dios. “Recuerdo estar muy atónita de cómo Dios me perseguía incluso en mi rechazo a Él”, declaró.

Ese día, la joven recibió la revelación de que Jesús es Dios, su Palabra es verdadera y que ella estaba viviendo en pecado. “Fue como si el Señor quitara instantáneamente el velo de mis ojos. Tuve la revelación de que mi vida cambiaría y saldría de esta oscuridad hacia tu luz”, testificó Sarah.

La joven fue liberada, sanada emocionalmente de la pérdida de su padre y se convirtió en seguidora de Cristo. Hoy es líder de jóvenes en su iglesia y está agradecida de haber sido salvada por Jesús. 

“Incluso en mi rechazo total hacia Él, Dios me ha abierto los ojos para ver quién es Él. Mi padre siempre se aferró a Isaías 54, que dice: ‘Tus hijos serán enseñados por el Señor, y grande será su paz’. Y Dios cumplió eso en mi vida, incluso cuando fui a los rincones más lejanos de la depravación y la rebelión total contra Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More
Películas Sociedad

Actor realiza una canción para Dios: ‘Él liberó mi corazón’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Dannis Quaid realizó una canción donde muestra su gratitud al Señor por darle libertad.

“Puede que mi vida no sea de rosas, pero aun así estaré bien mientras tenga a mi Salvador a mi lado. Me liberó de las pesadas cadenas que sujetaban mi corazón roto, me tomó; me dio un nuevo comienzo”, dice parte de la canción.

Quaid tiene profundas raíces cristianas, se bautizó a los 9 años y leyó la Biblia en su totalidad.

El actor dice que siempre amó la música de la iglesia y soñaba con escribir su propia canción cristiana que le dedicaría a su madre.

Misericordia de mí

Después de que Quaid protagonizara la película «I Can Only Imagine» (Sólo puedo imaginar), basada en la canción MercyMe (Misericordia de mí),…

Read More
Política Sociedad

Expresidente describe como apocalíptico los efectos del cambio climático

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente estadounidense Al Gore citó el libro del apocalipsis mientras discutía sobre el cambio climático en un evento con líderes interreligiosos negros, en Washington.

El evento estuvo organizado por el Proyecto Interreligioso Negro de Interfaith America y el Centro para la Ética de la Tierra, y se llevó a cabo en el Teatro Oprah Winfrey del Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana.

El expresidente dijo que leer las noticias se siente como una caminata en la naturaleza a través del Libro de Apocalipsis.

“Diecinueve de los 20 años más calurosos jamás medidos con instrumentos han sido desde 2002”, dijo Gore, según Religion News Service.

Al Gore también habló sobre las injusticias por causas raciales y dijo que es una crisis gemela junto al cambio climático.

Sociedad

Dos tercios de los estadounidenses opinan que el transexualismo no es saludable

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un informe de Summit.org , en asociación con McLaughlin and Associates, indicó que dos tercios de los estadounidenses consideran el transexualismo una enfermedad, informa Charisma News.

La encuesta fue realizada entre el 22 y el 26 de abril y tomó una muestra de mil electores estadounidenses.

Todas las entrevistas se realizaron en línea. Las invitaciones a la encuesta se distribuyeron al azar dentro de unidades geográficas predeterminadas. 

El presidente de Summit.org, Jeff Myers, dijo que la mayoría de los estadounidenses no creen que el problema del transexualismo tenga que ver con los niños.

Por otro lado, Myers notificó que dentro de esta mayoría hay millones que temen a compartir su punto de vista sobre el transexualismo.

Resultados de la encuesta

La mayoría de los estadounidenses…

Read More