15°C New York
04/22/2024
Irán lanza satélite con referencia al ‘Mesías musulmán’
ASIA ESCATOLOGÍA - ASIA Sociedad

Irán lanza satélite con referencia al ‘Mesías musulmán’

Ene 24, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mientras aumentan las tensiones regionales en torno a Irán, el país árabe ha puesto en órbita el satélite Soraya, que se encuentra a unos 750 kilómetros sobre la superficie de la Tierra.

El lanzamiento del cohete Qaem 100 de tres etapas es parte del programa espacial de la Guardia Revolucionaria de Irán, junto con el programa espacial civil de Irán, según AP News.

Imágenes difundidas por medios iraníes mostraban el lanzamiento del cohete desde un lanzador móvil, con una frase religiosa en el lateral, en referencia al duodécimo imán oculto del islam chiíta.

El “imam oculto”, según la creencia musulmana, es el “mesías islámico” que regresará cuando Alá así lo determine, para guiar a la humanidad al juicio. Para los cristianos, sin embargo, el “mesías” es el Anticristo mencionado en la Biblia.

‘Quieren aniquilar a Israel del mapa’

No ha habido confirmación independiente de que Irán haya colocado con éxito el satélite en órbita. El ejército estadounidense y el Departamento de Estado no respondieron a una solicitud de comentarios.

Estados Unidos ha dicho anteriormente que los lanzamientos de satélites de Irán desafían una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU y pidió a Teherán que no lleve a cabo ninguna actividad que involucre misiles balísticos capaces de transportar armas nucleares.

Sin embargo, las sanciones de la ONU, relacionadas con el programa de misiles balísticos de Irán, expiraron en octubre del año pasado. Posteriormente, el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, impulsó el programa.

Recordando que los misiles balísticos intercontinentales pueden utilizarse para lanzar armas nucleares. Además, Irán sigue acumulando uranio para producir una bomba nuclear.

También es importante destacar que Irán, uno de los mayores enemigos de Israel, ha lanzado varias amenazas. El gobierno iraní ha prometido “borrar a Israel del mapa”. Sin embargo, la Biblia afirma que Israel nunca será aniquilado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page