15°C New York
04/18/2024
EEUU Sociedad

Dueño de Facebook se prepara para el “Apocalipsis” con inusual construcción

Ene 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Meta, la empresa matriz de Facebook, ha sorprendido al mundo, con una inusual construcción dentro de su casa.

 Se trata de un búnker subterráneo, equipado con todo tipo de recursos y tecnologías, para sobrevivir a un posible “Apocalipsis”.

Según fuentes cercanas al multimillonario, Zuckerberg ha invertido más de 100 millones de dólares, en este proyecto, que comenzó hace dos años, y que ha mantenido en secreto hasta ahora.

El búnker tiene una superficie, de 500 metros cuadrados, y una profundidad de 20 metros. Cuenta con un sistema de ventilación, filtración de aire y agua, generadores eléctricos, paneles solares, baterías, alimentos, medicinas, armas, libros, y una conexión a internet, de alta velocidad.

Zuckerberg habría tomado esta decisión, ante el creciente riesgo de una guerra nuclear, una pandemia global, un ataque cibernético, un desastre natural o una rebelión social.

El empresario, que ha sido criticado por su gestión de Facebook, y por su ambicioso plan de crear un metaverso, una realidad virtual compartida, cree que el mundo está al borde del colapso, y que solo los más preparados podrán sobrevivir.

El búnker de Zuckerberg, solo tiene espacio para él, su esposa Priscilla Chan, y sus dos hijas, Maxima y August. El resto de su familia, amigos y empleados, tendrían que quedarse fuera, en caso de una emergencia.

Algunos de ellos, han expresado su decepción y su preocupación, por el comportamiento paranoico del dueño de Facebook, que parece haber perdido la confianza, en la humanidad.

Sin embargo, otros lo han defendido y han elogiado, su visión de futuro y su capacidad de innovación. Según ellos, Zuckerberg no solo se está preparando para el peor escenario, sino que también está trabajando para mejorar el mundo, con sus proyectos de Meta, que buscan conectar a las personas, y crear nuevas experiencias, a través de la tecnología.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page