15°C New York
03/19/2024
Mark Zuckerberg creador de Facebook asegura que ya no es ateo y habla de la Biblia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mark Zuckerberg creador de Facebook asegura que ya no es ateo y habla de la Biblia

May 21, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Recientemente, se ha hecho viral en las redes sociales, un clip de una entrevista, que se le realizó al creador de Facebook, Mark Zuckerberg el año pasado, en el que el famoso presidente de Meta, asegura que es creyente.

Zuckerberg, había abiertamente expresado, que es ateo, e incluso, solía tener en su biografía de Facebook, que lo era; no obstante, esto ha venido cambiando en años recientes, hasta el punto que un día, dio una entrevista el año pasado, en donde reconocía que estudia la Biblia, y la Torá.

“Mientras más estudias la Biblia y la Torá, (o lo que sea), hay mucha sabiduría en ellas. En términos de cómo vivir tu vida, y cómo pensar sobre la creación. No importa que estés haciendo, no importa cuán moderno o tecnológico seas; sabes, pienso que hay lecciones importantes”, dijo Zuckerberg, en la entrevista.

Además, el creador de Facebook, pese a ser un conocedor de adelantos tecnológicos, y teniendo la pasión de crear, explicó que conecta y se identifica con el relato de la creación de Dios, que explica Génesis, y que le es muy interesante, cómo la Biblia empieza hablando de la creación, antes de otros temas.

“Es muy significativo para mí. Cómo comienza diciendo que Dios, creó a la gente a su imagen. Y es como ¿Qué significa esto?”, se cuestionó Zuckerberg. “Comienza hablando de cómo Dios creó todas las cosas”, agregó.

Ser papá despertó su fe

Mark, comento, además, que él fue criado como judío, pero que cuando comenzó la etapa universitaria, empezó un periodo de duda, y de cuestionarse muchas cosas, sobre el ámbito espiritual; pero precisamente, el haberse convertido en papá, lo hizo estudiar más sobre la fe, e ir buscando a Dios y reconocer la importancia de la fe, en un hogar y la crianza de sus hijos.

Por otro lado, cabe señalar que varios de sus seguidores, se empezaron a dar cuenta, de que Zuckerberg había cambiado de ateo a creyente, cuando en una publicación que hizo en la navidad de 2017, les deseó una feliz navidad a todos, a lo que los usuarios le preguntaron “¿No eres ateo?”, por lo que Zuckerberg respondió:

“No. Crecí judío, y luego pasé por un periodo en el que me cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión, es muy importante”, manifestó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:832

You cannot copy content of this page