15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana Sociedad

Cristianos cuestionan a Christine D’Clario por fotos en granja de calabazas

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Christine D’Clario, fue cuestionada por cristianos en redes sociales por publicar fotos en una granja de calabazas, quienes asociaron por error que celebraba Halloween.

«Dios te perdone y te dé una oportunidad para que te arrepientas verdaderamente. Lee la Biblia y te darás cuenta de lo que estás participando. Jesús lo dijo que no podemos participar de su mesa celestial y participar en la mesas de los demonios, eso está mal Efesios 5:11 Dios te bendiga», comentó Jonatan Pereira

Por su parte, Maritza Sora dijo que: «Christine D’Clario la veo desubicada en el mundo de Dios. Celebra el día de las brujas, alaba de manera discreta o hipócrita a la virgen. Lastima porque es una excelente alabadora de Dios, pero no es coherente».

«La ignorancia la tienen todos los que dicen que solo porque ella no menciona Halloween no lo celebra. A buen entendedor pocas palabras», escribió Sther Ruíz.

Esos fueron algunos de los comentarios que cuestionaron a Christine D’Clario. Por tal razón, D’Clario publicó un video aclarando la situación. «Calabaza no es igual a Halloween. No celebro Halloween», señaló en la publicación.

Igualmente, afirmó que: «Yo no celebro la festividad de Halloween. No me gusta, no me parece lógico celebrar algo cuyo motivo es celebrar la muerte, el decaimiento y las cosas dañinas y oscuras».

Asimismo, añadió que eso no significa, que por no celebrar Halloween deba estar encerrada en su casa. «Dios nos vino a dar vida y vida en abundancia y todo lo que el Señor puso en su creación, es para que los hijos de Dios puedan disfrutarlo», explicó, refiriéndose a comer calabazas.

Por último, dijo que no condena a quien celebre Halloween, porque ella no es nadie para juzgar. «No tengo el poder de juzgar a otra persona, el acusador es Satanás y yo no quiero ser parte del reino del diablo», concluyó Christine D’Clario .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:507

You cannot copy content of this page