Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Christine D’Clario, compartió con sus seguidores de Facebook fotos con compositores con quienes asegura está creando nuevas canciones de adoración.

El día martes publicó una foto junto al cantautor y ganador del Grammy, Jonas Mayrin.

En la publicación D’Clario aseguró que realizó cuatro canciones con Jonas en una tarde.

“¿Qué sucede cuando encuentras un alma gemela? Te sientas alrededor de un piano todo el día con una buena taza de café y escribes un montón de canciones para Cristo y su iglesia como nunca antes lo habías hecho”, escribió la cantante.

El día miércoles D’Clario publicó en su cuenta Facebook una foto con los músicos Rick Seibold y con Ricky Landon Jackson con quienes posa en lo que parece ser un estudio.

D’Clario escribió que junto a Seibold y Landon hizo una poderosa canción para el Señor.

“Asombroso tiempo hoy escribiendo con @rickseibold y @rickylandonjackson. ¡Y wow, qué canción tan poderosa compusimos! Es el tipo de melodía que me hace querer correr una milla con las manos levantadas en alabanza. Gracias Señor”.

Los seguidores de la cantante le desearon bendiciones en los comentarios y que el Señor la acompañe en su ministerio.

Christine viene de estrenar el video de la canción de adoración “Redención”, tema que canta junto a la reconocida intérprete cristiana Aline Barros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.