15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Christine D’ Clario canta: “Donde está el Espíritu de Dios”

Oct 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Christine D’ Clario, estrenó su nuevo sencillo “Donde está el Espíritu de Dios”, una canción de adoración dedicada a la presencia del Señor.

La idea de la canción vino a la cantante cuando estuvo en la gira de Christ Tomlin «Worship Night in America», contó la intérprete en su cuenta Facebook.

D’ Clario interpretó en ese momento el verso de la canción que dice: «Donde está el Espíritu de Dios soy libre. Donde está el Espíritu de Dios hay paz. Donde está el Espíritu de Dios soy sano. Sé que el Espíritu de Dios viviendo en mí está»

La cantante contó que Tomlin le preguntó por esa canción con la idea de seguirla cantando, pero ella le comentó que aún estaba inconclusa.

Luego, Tomlin la llamó un año y medio después mientras se encontraba en un retiro de composición para terminar la canción junto a  Jason Ingram, de One Sonic Society, y Ben Fielding, de Hillsong, sin embargo, tampoco pudieron completar la canción.

D’ Clario se encontró nuevamente con Jason Ingram para hacer una canción y este le mostró los avances de la canción de “Donde está el Espíritu de Dios”.

A partir de ese momento la cantante dijo que se inspiraron al conectarse con el Señor y terminaron el puente que necesitaba el tema.

“Todo temor tiene que huir. La culpa no puede ya existir porque hay poder en su presencia. La duda no tiene aquí lugar. La muerte él ha vencido ya, porque hay poder en su presencia”.     

Seth Mosely hizo los arreglos de la canción. D’ Clario contó que quisieron hacer una representación del accionar del Espíritu Santo.

Por eso, la cantante contó que la canción no siguió algún patrón, representando a que Dios se mueve con su propia voluntad.

La canción tiene video musical, además contará con versiones en inglés, español y portugués.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page