15°C New York
03/19/2024
Kari Jobe: “La naturaleza de Dios es buena”
Música Cristiana

Kari Jobe: “La naturaleza de Dios es buena”

Oct 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Kari Jobe estrenará un nuevo álbum musical después de su exitosa canción en tiempos de pandemia, “The Blessing” (“La bendición”) Informa The Christine Post.

El nuevo álbum se llama “The Blessing” la cantante dijo que la canción homónima de este álbum fue la última que escribió pero sintió la necesidad de estrenarla primero.

La canción “The Blessing” es un tema dedicado a las personas que atraviesan depresión o miedo.

Esta canción, estrenada antes de la pandemia del coronavirus “ha sido todo un viaje”, comentó la cantante.

También la intérprete se refirió a que las canciones de su próximo álbum  formaban parte de inspiraciones enviadas por Dios.

«Tu naturaleza»

Dentro de las canciones del álbum está el tema “Your Nature” (“Tú naturaleza”); Jobe dijo que la canción tiene un año aproximadamente, asimismo, agregó que si esta canción  la hubiese lanzado hace unos meses no se hubiese conectado con la gente tanto como ahora.

Esta canción trata sobre la bondad de Dios en los momentos buenos o malos.

Kari Jobe manifestó que la canción está basada en el momento que nació su segundo bebé, tras la llegada de su hijo desarrolló depresión posparto, pero el “Señor me recordaba que Su naturaleza es buena», manifestó Jobe.

“Cuando dice que es fiel, es fiel. Cuando Él dice que tomará algo y lo cambiará para siempre, lo hará porque eso es su corazón para nosotros”.

“The Blessing” estará disponible desde el 23 de octubre y representa un nuevo álbum de la cantante luego de tres años sin estrenar un disco.

Foto: Godtube


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page