15°C New York
04/29/2024
Pat Robertson ve la victoria de Trump y el fin de los tiempos
Política

Pat Robertson ve la victoria de Trump y el fin de los tiempos

Oct 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El magnate y presidente de medios cristianos, Pat Robertson, manifestó que el Señor le mostró que Trump ganaría las elecciones y que ocurriría una guerra contra Israel como lo predice la Biblia. Informó CBN News.

Pat manifestó que oraba pidiéndole al Señor que le mostrara qué ocurriría próximamente, y posterior a eso, comenzó a sentir una revelación del Señor.

El mismo Paterson no tiene certeza de que lo que vivió sea una efectiva señal del Señor, pero lo cree así.

El magnate aseguró que Trump ganaría las elecciones y recibiría el mandato a gobernar cuatro años más, pero explicó que vendrían momentos difíciles para EE.UU.

“Los chinos lo desafiarán como no se podía creer, probablemente se enfrentará a algún tipo de guerra”. “Los norcoreanos van a tener armas nucleares; nos van a amenazar. Los rusos harán todo lo que puedan. Los turcos se han puesto manos a la obra, dijo Robertson.

Robertson invitó a las personas a orar ya que dijo que además vendrían revueltas en EE.UU y que Trump recibiría dos atentados contra su vida. Informó Christian Headlines.

Asimismo, aseguró que los países musulmanes se unirán con Irán para atacar a Israel como lo dice Ezequiel 38.

Dijo que los países  atacarán a Israel aprovechando que EE.UU estará defendiéndose, sin embargó, dijo que será Dios quien defienda a Israel.

El magnate expresó que luego de eso habrá una gran paz en el mundo.

Robertson dijo que no se está refiriendo a una segunda venida de Cristo porque ni él ni los ángeles lo saben.

Asimismo dijo: “Pero estoy diciendo que hay cosas que la gente ha pensado que ocurrirían durante el milenio con la venida de Jesús, pero que sucederán durante nuestra vida”, dijo Robertson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:229

You cannot copy content of this page