15°C New York
03/19/2024
Pat Robertson pide a Trump que mate a Maduro con “misil del infierno”
Sociedad

Pat Robertson pide a Trump que mate a Maduro con “misil del infierno”

Abr 11, 2019
Spread the love

EE.UU.- Como Donald Trump ha intensificado su retórica condenando al régimen de Nicolás Maduro, así como calmando las sanciones económicas en el país y reconociendo al líder opositor de Maduro, Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, como informó NBC News.

Sin embargo, Pat Robertson, de 89 años de edad, el presidente de toda la vida y la mejor personalidad en la red de Christian Broadcasting Network, llegó a las ondas de la red CBN el pasado jueves para emitir el llamado al asesinato de Maduro, utilizando la tecnología militar de EE. UU., con un ataque de drones como se publicó en Twitter.

«Es hora de actuar», dijo Robertson, y pidió a la Organización de los Estados Americanos, el organismo regional integrado por 35 países del norte, sur y centro de América, que asesine a Maduro, de 56 años, quien ha estado en el poder desde el 2013.

Robertson instó a Trump a que estrene el “Misil del Fuego Infernal” para acabar con la dictadura venezolana porque resulta más económico utilizar un ataque con drones que iniciar una guerra. Robertson lamenta que millones de venezolanos padezcan de hambre y miseria mientras que los chavistas se dan la gran vida en el exterior.

En ese sentido señaló que utilizar la tecnología militare s suficiente para terminar con Maduro. Por ello sugirió usar el misil “Hellfire (Misil del Fuego Infernal”. El “Hellfire” es un misil aire-tierra estadounidense diseñado para destruir carros de combate desde helicópteros o aviones. Las primeras tres generaciones del misil las guiaban por láser. Sin embargo, la cuarta generación utiliza un buscador de frecuencia de radar. Son sumamente eficaces.

Este tipo de artificios lo utilizaron para acabar con terroristas del Estado Islámico. “Es hora de actuar”, dijo Robertson y pidió a la Organización de los Estados Americanos una actitud más acorde con la tiranía venezolana.

En 2005, Robertson también sugirió que Estados Unidos terminara con Hugo Chávez, pero el cáncer se les adelantó. Numerosos países del planeta instan a Maduro a convocar unas elecciones libres, pero éste se niega.

De hecho, Maduro sobrevivió a un intento de asesinato el año pasado, que fue llevado a cabo por drones, según CNN. Pero los aspirantes a asesinos no usaron drones militares capaces de disparar Misiles del Fuego Infernal. En su lugar, el ataque fue llevado a cabo por drones «minoristas» que fueron «comprados en línea» y cargados con explosivos, según el informe de la CNN.

Aunque Maduro culpó el intento de asesinato por drones a «terroristas» que trabajan con los gobiernos de Chile, Colombia y México, según Reuters, el informe de CNN notó que un organizador del ataque dio una entrevista a la red y dijo que el intento de asesinato fue llevado a cabo por desertores del ejército de Venezuela.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMINQUISITR – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page