Connect with us

Sociedad

Pat Robertson pide a Trump que mate a Maduro con “misil del infierno”

El teleevangelista cristiano de derecha de 89 años, Pat Robertson, pidió a Estados Unidos que asesine al presidente venezolano Nicoals Maduro con un ataque aéreo.

Publicado

en

EE.UU.- Como Donald Trump ha intensificado su retórica condenando al régimen de Nicolás Maduro, así como calmando las sanciones económicas en el país y reconociendo al líder opositor de Maduro, Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, como informó NBC News.

Sin embargo, Pat Robertson, de 89 años de edad, el presidente de toda la vida y la mejor personalidad en la red de Christian Broadcasting Network, llegó a las ondas de la red CBN el pasado jueves para emitir el llamado al asesinato de Maduro, utilizando la tecnología militar de EE. UU., con un ataque de drones como se publicó en Twitter.

“Es hora de actuar”, dijo Robertson, y pidió a la Organización de los Estados Americanos, el organismo regional integrado por 35 países del norte, sur y centro de América, que asesine a Maduro, de 56 años, quien ha estado en el poder desde el 2013.

Robertson instó a Trump a que estrene el “Misil del Fuego Infernal” para acabar con la dictadura venezolana porque resulta más económico utilizar un ataque con drones que iniciar una guerra. Robertson lamenta que millones de venezolanos padezcan de hambre y miseria mientras que los chavistas se dan la gran vida en el exterior.

En ese sentido señaló que utilizar la tecnología militare s suficiente para terminar con Maduro. Por ello sugirió usar el misil “Hellfire (Misil del Fuego Infernal”. El “Hellfire” es un misil aire-tierra estadounidense diseñado para destruir carros de combate desde helicópteros o aviones. Las primeras tres generaciones del misil las guiaban por láser. Sin embargo, la cuarta generación utiliza un buscador de frecuencia de radar. Son sumamente eficaces.

Este tipo de artificios lo utilizaron para acabar con terroristas del Estado Islámico. “Es hora de actuar”, dijo Robertson y pidió a la Organización de los Estados Americanos una actitud más acorde con la tiranía venezolana.

En 2005, Robertson también sugirió que Estados Unidos terminara con Hugo Chávez, pero el cáncer se les adelantó. Numerosos países del planeta instan a Maduro a convocar unas elecciones libres, pero éste se niega.

De hecho, Maduro sobrevivió a un intento de asesinato el año pasado, que fue llevado a cabo por drones, según CNN. Pero los aspirantes a asesinos no usaron drones militares capaces de disparar Misiles del Fuego Infernal. En su lugar, el ataque fue llevado a cabo por drones “minoristas” que fueron “comprados en línea” y cargados con explosivos, según el informe de la CNN.

Aunque Maduro culpó el intento de asesinato por drones a “terroristas” que trabajan con los gobiernos de Chile, Colombia y México, según Reuters, el informe de CNN notó que un organizador del ataque dio una entrevista a la red y dijo que el intento de asesinato fue llevado a cabo por desertores del ejército de Venezuela.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMINQUISITR – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Sociedad

Vicario incendia su brazo durante servicio virtual en Inglaterra

En el video, Beach, inclinándose para pronunciar la parte final de su sermón, se percata del fuego en su chamarra.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un vicario de Inglaterra sintió el calor mientras grababa su primer servicio “virtual”, después de incendiarse accidentalmente el brazo con una vela de la iglesia.

El religioso Simon Beach, de 61 años, vicario de la iglesia parroquial de St Budeaux en Plymouth, al suroeste de Inglaterra, no sufrió mayores daños durante el accidente, informó Express & Star.

Fuego en su ropa

En el video, Beach inclinándose para pronunciar la parte final de su sermón antes de exclamar con calma: “Oh, cariño, me acabo de incendiar”, se percata del fuego en su chamarra.

Comentó que había sido objeto de burlas por parte de otros religiosos, quienes bromearon sobre “estar en llamas por Jesús” y decirle que “debería haber esperado a Pentecostés”.

Video viralizado

“La gente se ha reído y reído, de verdad”, declaró a medios locales.

“Sentí que mi brazo se estaba calentando un poco. Lo bueno es que dañó mi jersey y mi camisa, pero mi brazo está bien, no tengo quemaduras.

“Lo curioso es que le conté a mi esposa e hija lo que acababa de hacer … y mientras recibía el video, mi hija dijo: todo lo que mi padre dirá es Oh, querido, estoy en llamas’, que es lo que dije”.

Beach reconoce que nunca antes había grabado un video de YouTube y que se había sentido “surrealista”.

Servicios “on line”

A raíz de la alerta de la pandemia del COVID-19, los fieles de todo el Reino Unido participan de sus primeros servicios dominicales desde sus hogares y participan a través de Internet, de acuerdo con las directrices gubernamentales sobre distanciamiento social.

Beach compartió: “todo esto es un poco surrealista: nunca ha habido un momento en el que deliberadamente no hayamos ido a la adoración dominical, así que eso es muy extraño”.

“Nunca he llamado a tanta gente realmente, porque normalmente vas y visitas personas”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 




Continuar Leyendo

Sociedad

6 religiosas mueren en el mismo convento por COVID-19

En Italia hay más de 105 mil casos de coronavirus y se registran más de 12 mil fallecidos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Seis religiosas murieron en un convento de la provincia de Alessandría, al norte de Italia y varias más están hospitalizadas a causa del COVID-19, informó ACI Prensa.

La denominación “Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad de Don Orione”, hasta el 20 de marzo tenía la pérdida de dos religiosas: la Madre Maria Cateria Cafasso de 82 años, y la Madre Maria Ortensia Turati, de 89 años.

Cuatro más

Las otras cuatro fallecidas son Maria Annetta Ribet, de 85 años, Maria Cristina Fontes (91), Maria Filomena Licitra (98), y Maria Ulisia Felici (86).

“En este momento compartimos las vidas de muchas personas que por toda Italia y el mundo experimentan la fragilidad ante sus rostros de algo que llega y afecta la vida de una familia o de una comunidad religiosa. Creo que el Señor nos llamas hoy a servir aquí, en esta precariedad”, comentó la Madre Gabriella Perazzi.

Ancianitas

La Madre Gabriella y otra religiosa están a cargo de seis monjas ancianas que tienen coronavirus y otras enfermedades crónicas.

“Nos quedamos porque estas hermanas necesitan ayuda en nuestra casa general. Para nosotras es una especie de retiro cuando las hermanas llegan aquí luego de una vida de servicio. Nos hemos quedado bajo nuestro propio riesgo”, añadió.

Días antes, en Roma, otros dos conventos con más de 70 de religiosas fueron aislados por el COVID-19. Uno de ellos pertenece al Instituto de las Hijas de San Camilo, donde 40 religiosas dieron positivo.

19 religiosas dan positivo

El segundo caso es del Instituto de la Congregación de las Hermanas Angélicas de San Paolo, también en la zona sur de Roma, donde 19 de las 21 religiosas también dieron positivo al coronavirus.

En Parma, los Padres Misioneros Xaverianos perdieron 16 sacerdotes desde el 29 de febrero, aunque no han podido confirmar si todos murieron a causa del COVID-19.

Los sacerdotes fallecidos sirvieron previamente como misioneros en Brasil, Indonesia, Ruanda, Congo, Sierra Leona y Bangladesh.

En Italia hay más de 105 mil casos de coronavirus y se registran más de 12 mil fallecidos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

 




Continuar Leyendo

Sociedad

¿Cristian Castro dispuesto a convertirse en pastor?

El especialista en espectáculos expresó a medios locales que el cantante mexicano «está muy metido en el cristianismo». Por ello, ahora desea predicar la palabra de Dios.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante y actor mexicano Christian Valdés Castro, de nombre artístico Cristian Castro, podría estar interesado en convertirse en pastor, informó La página.

La noticia fue difundida por el reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas. Él, asegura que el ‘Gallito Feliz’ expresó sus intenciones de convertirse en guía espiritual.

Desea predicar

El especialista en espectáculos expresó a medios locales que el cantante mexicano «está muy metido en el cristianismo». Por ello, ahora desea predicar la palabra de Dios.

«Ha hecho como un cambio de vida, de religión, de fe y está muy conectado al cristianismo y él declaró a esa congregación que le gustaría predicar porque le gusta hablar y tiene muchas cosas que contar», comentó públicamente.

Cuevas, asegura que pudo recabar esta información gracias a varios contactos, y particularmente a una persona allegada en la congregación religiosa a la que asiste el intérprete.

Un cambio en su vida

«Está muy metido en el cristianismo. Tengo una amiga que se congrega en esa iglesia y me platica que Cristian está muy, de hecho, ya va a entrar a un encuentro, cuando tienes más cercanía con Dios, quieres hacer un cambio de vida y en ese proceso está», agregó el especialista en noticias del espectáculo.

Castro, visitó y entonó una alabanza a inicios de este año la Iglesia River Arena en California, dirigida por el predicador Dante Gebel.

El cantante recientemente reprogramó un concierto previsto para este 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Debido a las normas de restricción impuestas por la pandemia de coronavirus, su aparición se reprogramó para el 8 de agosto, informó en un comunicado de prensa R&M Entertainment.

Cumple recomendaciones

El equipo del artista informó desde Los Ángeles que actualmente, se acoge a las recomendaciones del gobierno y en general de otros países, de posponer actividades masivas ante la crisis que se vive por causa del coronavirus.

Indicaron que las consideraciones de salud y seguridad están por encima del ánimo del conocido cantante mexicano de regresar al encuentro con su público en la isla.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


 




Continuar Leyendo

Más leídas