Iglesia/Estado

Bolsonaro: “Brasil pasó a votar en ONU de acuerdo con la Biblia”

Spread the love

«Israel no es una nación para el turismo o la política, pero Israel es de hecho bíblico», subrayó.

Spread the love

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. – Este jueves (11), el presidente de Brasil Jair Bolsonaro dijo durante una reunión con cerca de 100 pastores en Río de Janeiro que Brasil tiene ahora la Biblia como un criterio para exponer sus posiciones y los votos en la ONU.

«No hemos huido de ninguna tradición. Nosotros pasamos a votar allí en la ONU, en las cuestiones de los Derechos Humanos, de acuerdo con Juan 8:32. Y, de acuerdo con la verdad, entonces, por coincidencia, pasamos a votar junto con Estados Unidos e Israel, además de otros países», dijo.

El presidente de Brasil también volvió a defender el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, destacando que ésta es una decisión que corresponde al pueblo y a los parlamentarios» del país.

«Quien decide dónde es la capital o no de Israel es su pueblo, su gobierno, son sus parlamentarios. Asumimos ese compromiso y, obviamente, queremos cumplir ese compromiso», afirmó Bolsonaro.

Bolsonaro afirmó que la fe que sostenido y llevado a Israel a prosperar y destacó que Brasil todavía tiene bastante que aprender en este sentido.

«Nuestro compromiso es buscar una manera de transformar nuestro país en lo que es Israel. Lo que no tienen y lo que son. No tienen riquezas minerales, reserva, biodiversidad, tierras fértiles, agua o recursos naturales. Mira lo que tenemos, lo tenemos todo. Y mira lo que no somos. ¿Qué nos falta? Falta fe. «Nos falta gente que sirva de ejemplo para los demás», subrayó.

«Bendiciones sobrenaturales»

En la reunión también estuvo presente el pastor estadounidense John Hagee. El líder destacó que la postura del actual gobierno brasileño con respecto a Israel traerá bendiciones sobrenaturales sobre la nación.

«Israel no es una nación para el turismo o la política, pero Israel es de hecho bíblico», subrayó. «Dios bendecirá a las naciones que bendigan a Israel. La «niña de los ojos de Dios» necesita nuestra ayuda, y la puerta de la bendición de Dios está abierta para las naciones e iglesias», dijo.

Clima amistoso

Bolsonaro se ha empeñado para estrechar cada vez más los vínculos entre Brasil e Israel. El presidente saludó al primer ministro Benjamín Netanyahu por su reelección en el parlamento israelí.

«Es un gran líder y seguiremos trabajando juntos por la prosperidad y la paz de nuestros pueblos, sobre la base de nuestros valores y convicciones profundas», escribió Bolsonaro en su cuenta en Twitter.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – GLOBO E AGÊNCIA BRASIL-Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:87

You may also like

EEUU Encuestas Sociedad

Pandemia hizo que las personas se abrieran más a Dios dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según un informe publicado a principios de este mes, por la organización de investigación, basada en la fe, Barna Group, reveló que el 44% de los adultos en los Estados Unidos, están “más abiertos a Dios”, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los 2,000 adultos encuestados por el grupo, el 77% dijo creer en un poder superior, mientras que el 74%, dijo que quiere crecer espiritualmente, informa Fox News.

Asimismo, todos las investigadores encontraron, que todas las generaciones, incluidos los jóvenes estadounidenses, quieren crecer espiritualmente con el 77%, de la Generación X(nacidos entre 1965 y 1984), y los millenials, (nacidos entre 1980 y 1990), expresando lo que se ha escrito, como “hambre espiritual”, por el CEO del Grupo Barna.

Entre la Generación…

Post Visitors:9
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:37
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:19
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:41
Read More