15°C New York
03/19/2024
Bolsonaro: “Brasil pasó a votar en ONU de acuerdo con la Biblia”
Iglesia/Estado

Bolsonaro: “Brasil pasó a votar en ONU de acuerdo con la Biblia”

Abr 12, 2019
Spread the love

RÍO DE JANEIRO, BRASIL. – Este jueves (11), el presidente de Brasil Jair Bolsonaro dijo durante una reunión con cerca de 100 pastores en Río de Janeiro que Brasil tiene ahora la Biblia como un criterio para exponer sus posiciones y los votos en la ONU.

«No hemos huido de ninguna tradición. Nosotros pasamos a votar allí en la ONU, en las cuestiones de los Derechos Humanos, de acuerdo con Juan 8:32. Y, de acuerdo con la verdad, entonces, por coincidencia, pasamos a votar junto con Estados Unidos e Israel, además de otros países», dijo.

El presidente de Brasil también volvió a defender el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, destacando que ésta es una decisión que corresponde al pueblo y a los parlamentarios» del país.

«Quien decide dónde es la capital o no de Israel es su pueblo, su gobierno, son sus parlamentarios. Asumimos ese compromiso y, obviamente, queremos cumplir ese compromiso», afirmó Bolsonaro.

Bolsonaro afirmó que la fe que sostenido y llevado a Israel a prosperar y destacó que Brasil todavía tiene bastante que aprender en este sentido.

«Nuestro compromiso es buscar una manera de transformar nuestro país en lo que es Israel. Lo que no tienen y lo que son. No tienen riquezas minerales, reserva, biodiversidad, tierras fértiles, agua o recursos naturales. Mira lo que tenemos, lo tenemos todo. Y mira lo que no somos. ¿Qué nos falta? Falta fe. «Nos falta gente que sirva de ejemplo para los demás», subrayó.

«Bendiciones sobrenaturales»

En la reunión también estuvo presente el pastor estadounidense John Hagee. El líder destacó que la postura del actual gobierno brasileño con respecto a Israel traerá bendiciones sobrenaturales sobre la nación.

«Israel no es una nación para el turismo o la política, pero Israel es de hecho bíblico», subrayó. «Dios bendecirá a las naciones que bendigan a Israel. La «niña de los ojos de Dios» necesita nuestra ayuda, y la puerta de la bendición de Dios está abierta para las naciones e iglesias», dijo.

Clima amistoso

Bolsonaro se ha empeñado para estrechar cada vez más los vínculos entre Brasil e Israel. El presidente saludó al primer ministro Benjamín Netanyahu por su reelección en el parlamento israelí.

«Es un gran líder y seguiremos trabajando juntos por la prosperidad y la paz de nuestros pueblos, sobre la base de nuestros valores y convicciones profundas», escribió Bolsonaro en su cuenta en Twitter.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – GLOBO E AGÊNCIA BRASIL-Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page