15°C New York
04/18/2024
Las estrellas de la NFL alaban a Dios durante los ‘playoffs’
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Las estrellas de la NFL alaban a Dios durante los ‘playoffs’

Ene 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El entrenador en jefe de los Baltimore Ravens, John Harbaugh, lideró a su equipo hacia su primera aparición en un juego de Campeonato de la AFC en 11 años al vencer a los Houston Texans 34-10 el sábado.

En la conferencia de prensa posterior al juego, Harbaugh sorprendió a los periodistas al comenzar citando un versículo del Antiguo Testamento de la Biblia, específicamente 1 Crónicas 29:11, donde atribuyó toda la gloria a Dios.

Harbaugh expresó la importancia personal de este verso y lo compartió con los periodistas como lo correcto.

El versículo bíblico proclamaba: «La grandeza, el poder, la gloria, la victoria y el honor te pertenecen. Porque todo lo que hay en el cielo y en la tierra te pertenece. El reino te pertenece, Señor. Tú eres la cabeza y el gobernante de todo».

A través de esta lectura, Harbaugh destacó el espíritu increíble en su equipo y expresó su deseo de dar honor y gloria a quien corresponde.

Harbaugh, de 61 años, es considerado como «Un compañero soldado de Jesucristo» por los medios de comunicación.

Jugadores muestran su fe en Dios

El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, estuvo orando junto a un compañero de equipo durante el partido contra los Texans.

Después de la victoria sobre los Miami Dolphins, Jackson agradeció a Dios por la salud que le permitió jugar y compartió sus pensamientos sobre la importancia de mantener a Dios primero.

Jackson ofreció consejos a los jóvenes, enfatizando la necesidad de mantener a Dios primero, orar consistentemente y agradecer.

Aunque algunos jugadores no estén completamente inmersos en la fe, reconocer a Dios y agradecerle por las bendiciones diarias es un buen comienzo, según Jackson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page