15°C New York
05/24/2024
Sede de las Asambleas de Dios bajo el agua en tragedia en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Sede de las Asambleas de Dios bajo el agua en tragedia en Brasil

May 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Templo de las Asambleas de Dios en Rio Grande do Sul, Brasil, está completamente sumergido. Este evento es parte de una de las inundaciones más grandes en la historia de la región, según dijo el pastor Daniel Fich, presidente de la denominación.

Según el pastor, las aguas inundaron la ciudad, alcanzando más de 30 metros de altura en la avenida principal. ‘Es muy triste ver los comercios, las casas, todo destruido’, lamentó el pastor de las Asambleas de Dios.

La ciudad se destaca con una de las imágenes más impactantes de la tragedia. Mostrando a la empresa departamental Havan totalmente sumergida.

En la imagen divulgada de la cadena de tiendas, solo se ve la parte superior y la estatua de la Libertad, su símbolo, al frente. Asimismo, de la iglesia Asambleas de Dios, solo puede verse el techo.

Según el pastor Fich, aparte del templo, muchos miembros de la iglesia también tuvieron sus casas inundadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page