15°C New York
04/28/2024
Ex pastor cristiano y activista progresista se convierte al islam
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Ex pastor cristiano y activista progresista se convierte al islam

Mar 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El conocido activista progresista y ex pastor cristiano, Shaun King, anunció que él y su esposa se convirtieron al islam y comenzaron a ayunar por el Ramadán. La ceremonia de conversión se llevó a cabo en una mezquita en Dallas, Texas.

King también mencionó que su corazón está con los palestinos en Gaza y que ha estado proporcionando comidas a miles de familias durante el Ramadán.

Reacciones y controversia por ex pastor

En publicaciones posteriores, King mencionó que compartirá su viaje con el islam y agradeció los mensajes de personas que también quieren convertirse. Cabe destacar que King ha estado envuelto en controversias en el pasado por sus comentarios sobre raza, religión y justicia social.

El sitio web de King lo describe como periodista, humanitario, activista y figura clave del movimiento Black Lives Matter. También menciona su experiencia como maestro, pastor y fundador de una iglesia.

Comentarios sobre Jesús

En 2020, King generó controversia al afirmar que las estatuas de Jesús blanco deberían ser derribadas junto con las de figuras históricas que apoyaban la esclavitud.

El sitio web de King destaca sus artículos sobre la injusticia, publicados en medios como The Intercept, New York Daily News y Harvard Law’s Fair Punishment Project.

King ha expresado su interés en compartir su experiencia como musulmán y su compromiso con la justicia social.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:391

You cannot copy content of this page