15°C New York
04/26/2024
Hechicero quema Ídolos y anima a otras brujas a entregarse a Jesús
AFRICA Evangelismo Sociedad

Hechicero quema Ídolos y anima a otras brujas a entregarse a Jesús

Jun 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una cruzada evangelística, de Cristo para Todas las Naciones, en Chingola (África), seis hechiceros entregaron sus vidas a Jesús.

“Los residentes solían adorar ídolos, y cometer asesinatos, como una forma de sacrificio en el lugar. En los árboles, la gente se ahorcaba, como una forma de autosacrificio”, comentan.

Es por ello, que la misión pidió permiso al ayuntamiento, para cortar los árboles, para montar la cruzada. Las autoridades locales, temían que el corte provocara el caos, en la ciudad, pero terminaron permitiéndolo, informa Guiame.com. 

De esa manera, durante la cruzada, uno de los ex hechiceros subió al altar, y contó su testimonio a la multitud. Poco después, otros cinco hechiceros, se adelantaron para entregar sus vidas a Cristo, impactados por su testimonio.

Además de la salvación, también se registraron sanaciones en la cruzada, incluida una niña de 2 años, que fue sanada de un tumor, del tamaño de una manzana en su cabeza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:705

You cannot copy content of this page