15°C New York
03/19/2024
Misioneros brasileños llevan a italianos al bautismo
Evangelismo

Misioneros brasileños llevan a italianos al bautismo

Sep 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Italia fue uno de los países en Europa en donde más se extendió el número de contagiados y de muertos por la pandemia mundial Covid-19.

‘‘Italia fue el primer país en implementar una cuarentena nacional y tuvo un período de confinamiento extenso y rígido,’’ expresó el medio de comunicación digital Guíame.

En relación a esto, todos los establecimientos e iglesias tuvieron la obligación de cerrar sus puertas, lo cual impidió que los misioneros que trabajaban en Italia salieran de sus casas.

Debido a esta crisis sanitaria, todos ha tenido la obligación de reinventarse en el mundo de la tecnología, y para los misioneros no fue la excepción, debido que es un medio facilitador para la difusióndel Evangelio en este momento difícil.

Servicios en línea

Por otra parte, un equipo de misioneros brasileños residentes en Italia, se comprometieron a realizar servicios, estudios bíblicos y asesoramiento en línea para así lograr que todos los cristianos no perdieran su relación con Dios.

‘‘Estas reuniones en línea atrajeron no solo a italianos, sino también a personas de otros países europeos,’’ manifestó, Paulo Pagaciov, coordinador regional para Europa de la Junta Mundial de Misiones de la Convención Bautista Brasileña.

“Personas que nunca habían asistido a una reunión cara a cara, que no conocían al grupo, se unieron, aceptaron a Cristo y comenzaron estudios bíblicos’’. dicen a Misiones Mundiales.

“Estaban ansiosos por el día en que se permitiría el encuentro cara a cara para conocer nuevos amigos ”, agregaron.

Encuentro

En un ambiente festivo, los bautismos se realizaron en lugares públicos de Roma y Treviso, siguiendo la distancia social, que sigue siendo una práctica de seguridad adoptada por la iglesia. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page