15°C New York
03/19/2024
Ex músico cristiano que anunció ser ateo dice que todavía ora
Música Cristiana

Ex músico cristiano que anunció ser ateo dice que todavía ora

Sep 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Jon Steingard, el exvocalista de la agrupación cristiana Hawk Nelson, quien fue tendencia por anunciar que ya no creía en Dios, manifestó recientemente en un podcast que tenía dudas del cristianismo, sin embargo, no descarta que exista Dios, y todavía le ora. Información recabada por The Christian Post.

 El cantante le concedió la entrevista al intérprete cristiano Mathew West.

En el podcast el cantante sostuvo que no esperó tener tanta atención en los medios de comunicación tras su anuncio sobre sus creencias.

Sin embargo, Steingard dijo que ha sido positivo lo que le ha sucedido tras su anuncio, pues esto le permitió conocer a personas que están en el mismo nivel espiritual que él.

Steingard manifestó que pensó que luego de decir que no creía en Dios todo quedaría así, no obstante, al poder sentirse libre lo primero que se le vino la cabeza fue la pregunta: ¿Y ahora en qué crees?

Luego de eso comenzó a estudiar más la Biblia y a tener muchas más conversaciones sobre Dios para aclarar sus dudas.

Esto lo hace el cantante para saber realmente en qué cree.

Asimismo, señaló que no está de acuerdo con el punto de vista del ateísmo que define al ser humano como hecho solamente de materia.

El cantante aseguró que le cuesta decir que no cree en Dios porque considera que podía existir.

«Me cuesta creer muchas de las cosas que tendrías que creer para poder decir que eres cristiano. Pero tampoco me siento satisfecho con una perspectiva completamente atea. «Soy un poco difícil», dijo. «Agnóstico es probablemente el término más cercano a donde estoy ahora.

Steingard sorprendió al decir que todavía le ora a Dios, no obstante, su forma de orar ha cambiado.

“Cuando oro ahora, suena algo así como: ‘Dios, no sé si estás ahí. Si no estás ahí, lo que estoy haciendo ahora mismo no está dañando nada”, dijo el cantante.

Continuó: “Pero si estás allí, entonces, si puedes escuchar lo que estoy haciendo ahora mismo y hablando contigo: ¿puedes aparecer en mi vida?”

Creencia

En la etapa en la cual Steingard anunciaba su desacuerdo con la religión cristiana dijo que lo hacía por distintas razones.

Jon no se explicaba por qué Dios dice que no mates pero instruyó al pueblo de Israel a matar con el fin de tomar la tierra prometida.

Asimismo, dijo, que no encontraba respuesta a la interrogante de porqué Jesús debía morir por nuestros pecados.

El cantante aseguró que no confía en la Biblia porque es humana y por ende defectuosa.

Sin embargo, el cantante afirma en la actualidad que todavía está confundido sobre sus creencias.

Steingard señaló que vale la pena imitar a Jesús y que cree que Dios no lo castigará por sus dudas, ya que las está resolviendo genuinamente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page