15°C New York
05/20/2024
Pastor que culpó a niños de ser abusados ya ha sido investigado
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor que culpó a niños de ser abusados ya ha sido investigado

May 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego de haber dicho durante un servicio, que los niños abusados sexualmente, también tienen la culpa de ser violados, en algunos casos, el pastor Jona Felicio Pimentel, vio aparecer su imagen, en los principales portales de noticias.

Según informa Fuxico Góspel, rápidamente la iglesia descubrió, que la iglesia presidida por el pastor, ya se había visto involucrada, en escándalos sexuales.

G1 publicó, que un líder religioso, vinculado a la denominación, fue investigado por abuso, y acoso sexual, contra al menos cuatro mujeres, que asistían a la iglesia.

Joaquin Goncalves Silva, fallecido por Covid 19 en agosto de 2021, fue objeto de una investigacon, pero fallecio antes de que se esclareciera el crimen.

El proceso se desarrolló en secreto, pero en su momento, los abogados del pastor, dijeron que las presuntas víctimas, eran parte de un intento de destituir, al sacerdote del mando de la iglesia. 

En uno de los casos, una adolescente de 17 años, denunció en un video publicado en las redes sociales, que, en enero de 2021, el pastor la besó, cuando ella estaba en su oficina, pidiendo ayuda para su matrimonio, que se encontraba en crisis.

“Fui a pedir consejo, después de tener problemas en mi relación. Fue entonces, cuando puso su mano sobre mi cuerpo, y me besó. Pasó su mano por mis pechos, y hasta el fondo, cuando lo detuve. Me quedé en shock, nunca en mi vida esperé esto de él”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page