15°C New York
05/24/2024
Más de 1.000 personas se bautizan en playa de Florida
EEUU Evangelismo Sociedad

Más de 1.000 personas se bautizan en playa de Florida

May 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un evento, que marca un hito, en la historia de las congregaciones cristianas en Estados Unidos, la Grace Family Church, en Tampa, Florida, ha sido testigo, de un movimiento espiritual masivo.

Según Missoesurgente.com, cerca de 1.000 personas de diversas edades, participaron en un bautismo colectivo, en las aguas de Fort De Soto Beach, simbolizando una nueva vida en Cristo.

El fenómeno, comenzó el Domingo de Resurrección, cuando la iglesia decidió innovar en su celebración, de la resurrección de Jesús. “Queríamos invitar a Tampa Bay, a ser parte del servicio religioso más grande, que la gente jamás haya visto”, expresó Daryl Black, pastor asociado de la iglesia.

La convocatoria fue masiva, con más de 30.000 asistentes, en el Estadio Raymond J, hogar de los Tampa Bay Buccaneers. La respuesta fue abrumadora, y el estadio se llenó completamente, con la presencia del ex entrenador de la NFL, Tony Dungy, quien compartió su testimonio personal.

El pastor principal, Craig Altman, enfatizó el significado de la Pascua, recordando el sacrificio, y la resurrección de Jesús, como la esperanza de una nueva vida.

Este mensaje resonó profundamente, y más de 1.200 personas se movilizaron, para entregar sus vidas al Señor.

La respuesta inspiró a la iglesia, a organizar un bautismo público en la playa, dos semanas después. “Era una tarde hermosa, y la playa se llenó de gente de la iglesia, adorando y hablando de Jesús”, narró Black.

Gratificante

En total, 947 personas fueron bautizadas, un acto que Black describió, como doloroso pero gratificante.

Incluso los visitantes de la playa, se sintieron atraídos por el evento, y algunos preguntaron, si podían ser bautizados allí mismo. Black afirmó que esto es solo el comienzo, de un renacimiento más ámplio.

“Los jóvenes, realmente quieren el verdadero Evangelio de Jesucristo”, dijo, “es más que religión, son más que rituales, es una relación real”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page