15°C New York
03/19/2024
Jon Steingard asegura que por la pandemia reveló su falta de fe
Música Cristiana

Jon Steingard asegura que por la pandemia reveló su falta de fe

Oct 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exvocalista de la banda cristiana Hawk Nelson, Jon Steingard, dijo que su anuncio sobre su falta de fe en Dios dependió del tiempo libre por la pandemia del coronavirus. Informa The Christian Post.

«La cuarentena me obligó a reducir la velocidad, como obligó a todos a reducir la velocidad», expresó Steingard a Today en una entrevista reciente.

Asimismo, dijo que sin la pandemia probablemente hubiese continuado con su vida como ya lo hacía “porque la vida es plena, la vida está ocupada, y a veces no siempre tienes tiempo para detenerte y pensar realmente en las cosas».

 Dijo que mientras estaba en medio de una salida con su esposa decidió expresar sus creencias con sinceridad.

«Siento que estoy listo para hablar de esto públicamente», señaló el cantante cuyas declaraciones desataron la opinión pública.

Asimismo dijo que sintió “que tenía la capacidad de hablar sobre estas cosas sin estar enojado o amargado».

El vocalista expresó que entiende que haya causado ira y amargura con sus declaraciones, explicó que esto es lo que genera ver a alguien que abandona la fe.

“Creo que procesé esas cosas hasta el punto en que me sentí mucho más tranquilo y asentado. Sobre eso”, dijo el cantante.

Infierno

Hace a algunos meses le preguntaron a Steingard si tenía miedo de ir al infiero, este respondió que su decisión venía como parte de una deconstrucción para luego ir construyendo lo que cree.

“Sospecho que si él está allí durante todo este proceso en mí de deconstrucción y ahora está en este proceso de reconstrucción, averiguando en qué creo ahora, él sabe que esto es parte del proceso.

Continuó: “Cuando se trata del cielo y el infierno, de hecho, incluso si eres un cristiano que cree en la Biblia, hay mucha evidencia incluso en las Escrituras de que esta idea del tormento eterno consciente no es tu única opción.

También explicó que mientras trabaja para descubrir lo que realmente cree sobre Dios, ahora está más en paz sobre el tema del infierno. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page