Connect with us

Música Cristiana

El rapero Cristiano Redimi2 estrena el sencillo “Estamina”

El exponente cristiano declara cómo Dios lo ayudó a levantarse en momentos difíciles de su vida

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Rapero Cristiano Redimi2 estrenó su más reciente sencillo llamado “Estamina” y que forma parte de su próximo álbum llamado “2020”. Así lo informó el portal informativo Cristo Juvenil TV.

El cantante estrenó la canción junto a un video musical en el cual destaca su aparición con un chaleco de seguridad cantando rimas bastante contestarias.

La palabra “Estamina” es una palabra que tiene que ver con la resistencia del cuerpo con respecto a las actividades físicas. Con este término algunos videojuegos nombran a las pócimas que puede tomar un personaje para seguir resistiendo una actividad.

En el inicio de la canción  de Redimi2 explica que su estamina está representada por  la fuerza  que le dio el Señor para levantarse, asimismo, asegura que Dios es su fuente de energía desde entonces.

La canción tiene fragmentos que habla sobre su resistencia ante lo mal que puedan opinar  los medios de comunicación la farándula y otros exponentes sobre él y su música.

El exponente cristiano declara cómo Dios lo ayudó a levantarse en momentos difíciles de su vida.

 Redimi2 con esta canción le canta a la resistencia; y declara que aunque se levanten contra él todo el mundo, el Señor es su providencia.

Próximamente el cantante redimi2 estrenará su álbum llamado “2020”. Este será un nuevo trabajo musical del cantante que mostrará luego de dos años sin estrenar un disco.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks