Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Redimi2 sigue revelando a través de Instagram detalles de su próximo álbum llamado 2020. Esta vez el artista manifestó que el nombre de su siguiente canción se llamará “Estamina”, así lo informó el canal informativo Cristo Juvenil TV.

El cantante invitó a quienes escuchan su música a que comiencen a buscar lo que significa esta palabra.

Estamina se refiere a un término utilizado en el mundo de los videojuegos, que mediante una puntuación le permite al personaje de un videojuego seguir jugando o realizando determinadas acciones.

En otra palabras mientras más estamina, mayor es la posibilidad de seguir jugando o teniendo energía en tu personaje para que realice determinada actividad.

Redimi2 adelanta que la canción es para aquellos que tienen un testimonio poderoso en su vida o que saben que el Señor los escogió para que cumpliesen una misión importante.

El cantante mostró a través de Instagram el intro de la canción. La canción tiene una percusión bastante característica a la samba de Brasil.

Redimi2 dice en el video que había terminado de escribir el tema: “acabo de terminar la primera o prácticamente de terminar de escribir la canción “Estamina” se supone que sea el primer track del nuevo álbum.

El cantante manifestó sentirse contento con el resultado, sin embargo, manifestó  que aún necesita trabajo: “la canción comienza un poquito incómoda para el que la escucha para el que la empieza a escuchar sin saber lo que viene…” “De momento tiene un cambio radical hacia otro extremo”.

Redimidos próximamente estrenará su álbum llamado “2020” el cual representa un nuevo disco luego de dos años, sin realizar un disco.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.