15°C New York
04/19/2024
Pastores en Mendoza suspenden cultos por rebrote de COVID-19
Iglesia/Estado

Pastores en Mendoza suspenden cultos por rebrote de COVID-19

Ago 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Asociación Regional de Pastores Evangélicos (ARPE) decidió cancelar los servicios religiosos de sus iglesias afiliadas debido al rebrote de coronavirus en la zona sur de la Provincia de Mendoza, Argentina. Así lo informó el portal informativo Enfoque Evangélico.

El portavoz de esta organización religiosa, Ramón Castro, sostuvo que las iglesias tendrían que ir adaptándose a la crisis sanitaria hasta que aparezca una vacuna.

 “Tenemos que ir haciendo cambios, por eso hemos tomado la decisión de suspender las actividades de reuniones», dijo Ramón Castro.

Asimismo, dijo que a pesar de que las iglesias cumplen las medidas para ofrecer servicios religiosos, “decidimos suspender porque la gente anda por todos lados y no se puede correr riesgos”.

Por su parte, la pastora Ana María Salazar de la ciudad de Malargüe, donde hubo rebrote de coronavirus, manifestó que el servicio religioso se había suspendido y que se llevaría a cabo a través de internet.

Asimismo, Salazar explicó que aunque la ARPE represente a 30 iglesias de su localidad no todas forman parte del ente; en ese sentido, solo es esta asociación de pastores que cancelará las reuniones de más de 30 personas.

La pastora les pidió a las personas a quedarse en sus casas orando y cuidando a los integrantes de las familias.

Salazar invitó a la comunidad evangélica a cuidar la salud de todos y señaló que con la ayuda de Dios todo volverá a la normalidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page