15°C New York
04/20/2024
Hombre de 74 años saltará de avión para recoger fondos y donar biblias
Evangelismo

Hombre de 74 años saltará de avión para recoger fondos y donar biblias

Ago 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Dave Vincent planea celebrar su 74 cumpleaños de la manera más aventurera, el saltará de un avión a cuatro kilómetros de altura.

“Ser aventurero no se limita a los jóvenes”, le dice Vincent a Eternity, citando ejemplos de una mujer de 87 años e incluso un hombre de unos noventa que también eligió lanzarse de un avión.

En realidad, no es la primera vez que Vincent practica paracaidismo. Hace varios años se lanzó a los cielos con su hija y su entonces novio (ahora esposo).

Se convenció fácilmente de que los acompañara a pesar de que, solo un año antes, se había roto el cuello en un accidente.

Tras recuperarse de ese grave accidente, Vincent recuerda vívidamente su primer salto en tándem. “La experiencia fue brillante. Es algo que siempre quise hacer de nuevo … aunque no esperaba que sucediera tan rápido».

Su próximo salto es un regalo de cumpleaños de su esposa Beverley, el único miembro de la familia que no ha hecho paracaidismo (¡y no planea hacerlo pronto!).

“Siempre me ha gustado divertirme y a nuestros tres hijos también les gusta la aventura”, dice Vincent en su tono natural.

Alfabetización

Pero esta vez Vincent no solo salta por placer. Habiendo sido cristiano durante 58 años, ha optado por utilizar el paracaidismo como recaudador de fondos para la Sociedad Bíblica de Australia (BSA), en particular para apoyar su programa de alfabetización para los pobres de zonas rurales en China.

“Hay tantos cristianos chinos esperando desesperadamente una Biblia. Leí esta historia de un hombre que había estado esperando dos décadas, veinte años, por una Biblia”.

“Era tan pobre, como muchas de estas personas. Realmente me impactó mucho porque yo tengo [una Biblia] aquí, mi esposa tiene dos y otros cristianos aquí [en Australia] tienen dos, tres o cuatro biblias, y probablemente casi nunca se usan”.

“Tendemos a dar la Biblia por sentada. Pero allí, simplemente aman tanto la palabra de Dios; les apasiona tanto, pero no pueden obtener una copia de la Biblia”.

“Así que pensé, bueno, Dios, debes estar diciéndome algo. Por eso quería recaudar fondos para ese programa».

Hasta ahora Vincent ha recaudado $ 150 de su objetivo de recaudación de fondos de $ 500 (aunque, idealmente, le gustaría recaudar mucho más). Afortunadamente, todavía hay mucho tiempo para que lleguen las donaciones antes de su salto el 25 de agosto en Picton, 80 kilómetros al suroeste de Sydney.

El día del salto, Vincent estará acompañado por el representante de BSA, Sam Collins. Por supuesto, su esposa Beverley también estará allí para ver esta inmersión, ya que fue la última vez.

Haz una donación

Puedes unirte a la recaudación de fondos de paracaidismo de Dave Vincent clic aquí: Para obtener más información sobre el proyecto de alfabetización de la Sociedad Bíblica de Australia para los pobres de las zonas rurales en China (clic aquí).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page