15°C New York
04/28/2024
Con Biblia en mano hombre huye de pistoleros, pero es asesinado   
LATAM Policial/Judicial Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Con Biblia en mano hombre huye de pistoleros, pero es asesinado   

Jul 13, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre fue asesinado de seis tiros en Manaus en Beco Seringal, en el Bairro Santo Agostinho, Brasil La víctima fue identificada como Anderson Correia da Silva, de 41 años, quien fue encontrado desplomado en un charco de sangre con una Biblia a su lado. 

Según información policial, la vivienda de la víctima fue allanada por dos hombres armados alrededor de las 5 de la mañana, la madrugada del lunes 10. En un intento de escapar de los delincuentes, “Andinho” , como se le conocía, agarró una Biblia y se dio a la fuga, pero fue atrapado y baleado en varias ocasiones. La policía investiga el caso para determinar el móvil del crimen.

Según la Policía Militar, Anderson ya había sufrido un intento de asesinato, luego de que los delincuentes le arrojaran una granada contra la casa donde vivía.

La policía dijo que los residentes del área, informaron que el hijo de Anderson, fue asesinado el año pasado en el mismo lugar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page