15°C New York
04/25/2024
Kamala Harris critica a los pro-vida: «¿Cómo se atreven a proteger bebés?»
Política Sociedad

Kamala Harris critica a los pro-vida: «¿Cómo se atreven a proteger bebés?»

May 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kamala Harris arremetió contra los estadounidenses pro-vida el pasado martes por tratar de proteger a los bebés por nacer del aborto y dijo: «¿Cómo se atreven a negar a las mujeres sus derechos y libertades?».

Hablando en una gala para un grupo pro-aborto, Harris estaba visiblemente enojada cuando reaccionó a la noticia sobre un borrador de opinión filtrado de la Corte Suprema de EE. UU. que anularía  Roe v. Wade, informa Life News.

“No hay nada hipotético sobre este momento, cómo se atreven. ¿Cómo se atreven a decirle a una mujer lo que puede hacer con su propio cuerpo? ¿Cómo se atreven a negar a las mujeres sus derechos y libertades?”, señaló Harris.

Los abortos niegan todos los derechos y libertades a los bebés por nacer, que son seres humanos vivos únicos e insustituibles desde el momento de la concepción. Desde Roe en 1973, más de 63 millones de bebés por nacer y cientos de madres han muerto en abortos supuestamente “seguros y legales”.

La posición de Harris sobre el aborto es radical y está fuera de contacto con la mayoría de los estadounidenses. Recordemos que la ex senadora de copatrocinó un proyecto de ley que habría obligado a los estados a legalizar el asesinato de bebés por nacer.

Para la líder demócrata, matar a un bebé por nacer en un aborto es un “derecho”.

“Nunca ha estado más claro qué partido quiere expandir nuestros derechos y qué partido quiere restringirlos”, dijo Harris a la multitud pro-aborto. “Luchemos con todo  lo que  tenemos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page