Connect with us

Sociedad

50 prostitutas aceptan a Jesús en evento evangelístico

“50 mujeres que rindieron sus vidas al Señor y Salvador”, dijo el pastor Chris Nxumalo.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – En la segunda ciudad más grande de Zimbabwe, en una cena gratis para trabajadoras sexuales de Bulawayo, 50 prostitutas aceptaron a “Jesús”, durante una presentación del evangelio.

“Estamos felices por las 66 mujeres que asistieron a la cena para escuchar el Evangelio de Dios y por las 50 mujeres que rindieron sus vidas al Señor y Salvador”, dijo el pastor Chris Nxumalo, quien se asoció con African Enterprise para el evento de divulgación.

La “Shining Stars Dinner” -cena para estrellas brillantes- tuvo lugar en Bulawayo, durante una reunión de evangelismo organizada por African Enterprise y The Evangelical Fellowship of Zimbabwe.

El objetivo era proporcionar a las residentes “esperanza en lugar de desesperación” y “mejora en su estado moral”.

“Estas mujeres son ángeles”, dijo Guide Makore, líder del equipo en African Enterprise. “Durante la cena, gritaron ‘Aleluya’ más que los feligreses habituales”.

La Organización Africana ayudará a las mujeres a reconstruir sus vidas. “Estoy muy feliz de decir que las ayudaremos con habilidades para la vida como la confección, la cocción y la peluquería”, dijo Makore.

“Queremos que hagan cosas que las mantengan alejadas de las calles”.

En 2019, la Misión Bulawayo llegó a 200 escuelas compartiendo el Evangelio, llegando a 55,000 estudiantes con las Buenas Nuevas. Más de 17,000 jóvenes se comprometieron con Cristo durante las campañas.

Su alcance también se dirigió a seis cárceles, con 4,000 prisioneros alcanzados con las Buenas Nuevas, unos 3,000 levantaron sus manos para recibir a Jesús como su Señor y Salvador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks