15°C New York
04/27/2024
Cristianos chinos ayudan a la policía que los persigue: “Dios tiene el control”
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos chinos ayudan a la policía que los persigue: “Dios tiene el control”

Feb 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- No es secreto, que, en países como China, la persecución que enfrentan los cristianos, es una verdadera lucha por mantener su fe, con un nivel de persecución que crece cada año.

Por ejemplo, los seguidores de Cristo, son hostigados, arrestados y torturados, a causa de su fe. Como tal es el caso, del pastor Dai Zhichao, de la iglesia Early Rain Covenant, quien, en su desempeño como líder cristiano, se dio a conocer ante las autoridades, por lo que él y su familia, comenzaron a ser hostigados.

Desde 2002, Dai tiene prohibido salir de la casa, ni siquiera para poder sacar la basura, o ir al hospital para hacerse la prueba del covid 19. Solo su esposa puede ir de compras, y sus hijos a la escuela, informa Guiame.com.

El Partido Comunista Chino, les asignó a guardias, para que Dai y su familia, fueran vigilados las 24 horas del día, y los 7 de la semana; sin embargo, en su labor de vigilancia, no fueron equipados con ropa adecuada a pesar de las temperaturas frías.

“Son maltratados”

“No proporcionan ropa de abrigo, a ninguno de los guardias, incluso en las temperaturas bajo cero. Estos jóvenes se sientan afuera, en el frio para cuidar a los cristianos”, explicó.

Aunque estos guardias son empleados, del Partido Comunista, son maltratados, y los miembros de la Casa Iglesia, se solidarizaron enviando agua caliente, ropa y frazada a los guardias.

Por ello, aunque ninguno de estos jóvenes policías acepta a Jesus, al menos el Evangelio, se presenta a cada uno, como una forma de presentar a Cristo como Salvador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page