15°C New York
05/24/2024
Templo Satánico promueve una clínica para realizar rituales de aborto religioso
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Templo Satánico promueve una clínica para realizar rituales de aborto religioso

Feb 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Nuevo México, un Tempo Satánico, está promoviendo una clínica que según, “protege la autonomía de los cuerpos, afirmando que prohibir el aborto, viola la libertad religiosa”.

La organización, que además afirma que “no adora a satanás”, dice que ésta decisión, fue motivada por el “compromiso de garantizar los derechos civiles, de todo aquel que se declare satanista”.

“La clínica en línea TST Health, se lanzó para proteger la autonomía corporal de nuestros miembros. Como parte de nuestro compromiso, de proteger los derechos civiles de nuestros miembros, y garantizar que nuestros rituales religiosos, se puedan realizar sin interferencia del gobierno, la clínica representa, uno de los pasos más importantes, que hemos tomado”, dice el comunicado del Templo Satánico.

Asimismo, como una manera de llevar la contraria, a las enseñanzas de Dios, la organización está ofreciendo planes de ofrecer viajes, fuera de varios estados pro vida, para realizar abortos, específicamente en Nuevo México, ya que “las prohibiciones del aborto según, impiden su fe en la autonomía corporal, y su capacidad para realizar un ritual de aborto religioso”, porque viola la Primera Enmienda del país, manifiestan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page