
Activista advierte sobre la «ira de Dios» a Ashley Madison por promover adulterio en 20 ciudades de EEUU
EE.UU.- Ashley Madison, el sitio web de infidelidades que ayuda a los adultos a encontrar socios dispuestos para esos asuntos, ha publicado una lista de las 20 mejores ciudades de América donde los usuarios más buscan engañar.
La activista conservadora Elizabeth Johnston, conocida en línea como «la madre activista», han advertido que los estadounidenses están ansiosos por atraer la «ira de Dios» al participar en ese engaño.
Ashley Madison compartió sus números de 2017 con USA Today la semana pasada, revelando que un poco más de la mitad de los 54 millones de usuarios del sitio web son mujeres.
«Sabemos que estas mujeres vienen a nuestro sitio porque ofrecemos una plataforma discreta para que los adultos de ideas afines se conecten y potencialmente se reúnan», dijo el presidente y CTO de Ashley Madison, Rubén Buell.
Mientras que las 20 principales listas de ciudades donde los asuntos son más buscados incluyen una mezcla diversa, Texas y California dominaron los 10 mejores, cada estado con tres ciudades.
La lista completa se presentó de la siguiente manera:
Seattle
Denver
Dallas
Philadelphia
San Jose
Los Angeles
San Francisco
Houston
Charlotte
Austin
Columbus
Indianapolis
Chicago
San Diego
New York City
Jacksonville
San Antonio
Washington DC
Fort Worth
Phoenix
La compañía sugirió que Seattle toma el primer puesto en parte porque es donde se fundó Starbucks, con el gigante de la cadena de café que supuestamente tiene las tarjetas de regalo más utilizadas por los hombres que compran créditos en el sitio web.
Johnston, que a menudo habla en contra de material sexual excesivamente sexualizado en las escuelas públicas, señaló en su sitio web el lunes que mientras algunos «podrían haber pensado que la mayoría de las ciudades liberales estarían en la lista», debe señalarse que el «muy conservador Dallas ocupa el tercer lugar».
«Las personas conservadoras, heterosexuales, incluso las personas culturalmente cristianas aún son tentadas a diario con el pecado, nunca lo olviden», escribió.
«No tienes que estar bailando en un speedo en un desfile del orgullo gay para invitar a la ira de Dios, después de todo, nadie es inmune al pecado o al juicio».
Ashley Madison sufrió una filtración masiva de correos electrónicos y datos personales en 2015, con hasta 33 millones de cuentas pirateadas ilegalmente.
Los escándalos a gran escala en los que participaron funcionarios del gobierno de EE. UU., Funcionarios públicos del Reino Unido y corporaciones europeas y norteamericanas fueron el resultado de la filtración, incluida la salida de Josh Duggar de la famosa familia Christian Duggar por tratar de tener una aventura amorosa.
También se informó de varios suicidios debido a la fuga, incluida la muerte del capitán de policía de San Antonio, Michael Gorhum, en agosto de 2015.
Una investigación de la Comisión Federal de Comercio descubrió en ese momento que el sitio web también había utilizado programas de computadora para hacerse pasar por mujeres con el fin de atraer a suscriptores masculinos.
Ashley Madison dice que desde entonces, ha encargado a la firma de contabilidad Ernst & Young que revise sus datos de membrecía en busca de precisión y legitimidad.
[ Fuente: Christian Post ]