Sociedad

Activista advierte sobre la «ira de Dios» a Ashley Madison por promover adulterio en 20 ciudades de EEUU

Spread the love

Elizabeth Johnston, conocida en línea como «la madre activista», han advertido que los estadounidenses están ansiosos por atraer la «ira de Dios» al participar en ese engaño.

Spread the love

EE.UU.- Ashley Madison, el sitio web de infidelidades que ayuda a los adultos a encontrar socios dispuestos para esos asuntos, ha publicado una lista de las 20 mejores ciudades de América donde los usuarios más buscan engañar.

La activista conservadora Elizabeth Johnston, conocida en línea como «la madre activista», han advertido que los estadounidenses están ansiosos por atraer la «ira de Dios» al participar en ese engaño.

Ashley Madison compartió sus números de 2017 con USA Today la  semana pasada, revelando que un poco más de la mitad de los 54 millones de usuarios del sitio web son mujeres.

«Sabemos que estas mujeres vienen a nuestro sitio porque ofrecemos una plataforma discreta para que los adultos de ideas afines se conecten y potencialmente se reúnan», dijo el presidente y CTO de Ashley Madison, Rubén Buell.

Mientras que las 20 principales listas de ciudades donde los asuntos son más buscados incluyen una mezcla diversa, Texas y California dominaron los 10 mejores, cada estado con tres ciudades.

La lista completa se presentó de la siguiente manera:

Seattle

Denver

Dallas

Philadelphia

San Jose

Los Angeles

San Francisco

Houston

Charlotte

Austin

Columbus

Indianapolis

Chicago

San Diego

New York City

Jacksonville

San Antonio

Washington DC

Fort Worth

Phoenix

La compañía sugirió que Seattle toma el primer puesto en parte porque es donde se fundó Starbucks, con el gigante de la cadena de café que supuestamente tiene las tarjetas de regalo más utilizadas por los hombres que compran créditos en el sitio web.

Johnston, que a menudo habla en contra de material sexual excesivamente sexualizado  en las escuelas públicas, señaló en su sitio web  el lunes que mientras algunos «podrían haber pensado que la mayoría de las ciudades liberales estarían en la lista», debe señalarse que el «muy conservador Dallas ocupa el tercer lugar».

«Las personas conservadoras, heterosexuales, incluso las personas culturalmente cristianas aún son tentadas a diario con el pecado, nunca lo olviden», escribió.

«No tienes que estar bailando en un speedo en un desfile del orgullo gay para invitar a la ira de Dios, después de todo, nadie es inmune al pecado o al juicio».

Ashley Madison sufrió una filtración masiva  de correos electrónicos y datos personales en 2015, con hasta 33 millones de cuentas pirateadas ilegalmente.

Los escándalos a gran escala en los que participaron funcionarios del gobierno de EE. UU., Funcionarios públicos del Reino Unido y corporaciones europeas y norteamericanas fueron el resultado de la filtración, incluida la salida de Josh Duggar de la famosa familia Christian Duggar por tratar de tener una aventura amorosa.

También se informó de varios suicidios debido a la fuga, incluida la muerte del capitán de policía de San Antonio, Michael Gorhum, en agosto de 2015.

Una investigación de la Comisión Federal de Comercio descubrió en ese momento que el sitio web también había utilizado programas de computadora para hacerse pasar por mujeres con el fin de atraer a suscriptores masculinos.

Ashley Madison dice que desde entonces, ha encargado a la firma de contabilidad Ernst & Young que revise sus datos de membrecía en busca de precisión y legitimidad.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:62

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“No es la fama de los cristianos la que salva a las naciones, sino la de Cristo” dice evangelista

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante la 7ma conferencia, este pasado viernes (27), de la iglesia Sion en Lisboa (Portugal), el evangelista Ben Fitzgerald, dijo en su mensaje, que muchos cristianos, quieren ser usados por Dios, pero todavía tienen que superar una gran barrera, y es la del miedo al hombre.


“Hay muchos cristianos, que viven de Instagram, que debería llamarse Pecadogram. Viven por lo que el mundo, quiere que se vean, en lugar de por la imagen de Dios”, dijo Ben, líder principal del movimiento Awakening Europe, que ha llevado a cabo, movimientos de evangelización de toda Europa.

Ben, quien nació en Australia, y ahora es pastor de la iglesia G5, Meine Kirche, en Alemania, señaló que el concepto de fama y aplausos de los hombres, es incompatible, con el cristianismo, informa

Post Visitors:40
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Oficial de policía es suspendido por sus opiniones cristianas contra el matrimonio gay

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un ex oficial de la policía, en Georgia de 19 años, es investigado por una publicación, donde afirmaba, que “no existe tal cosa”, refiriéndose así, al matrimonio homosexual.

Según el ex oficial, Jacob Kersey, quien dejó el Departamento de Policía, de Port Wentworth, a principios de este mes, fue puesto en licencia administrativa, tras haberse negado a eliminar la publicación de Facebook, que hizo sobre su creencia cristiana, sobre la boda gay.

Como tal, Kersey escribió en su publicación, que Dios diseñó el matrimonio, afirmando que el matrimonio se trata de Cristo y la iglesia; por lo tanto, el patrimonio entre personas del mismo sexo, no existe. Pronto, sus jefes recibieron “una denuncia anónima”, según una carta de notificación, del 13 de enero.

Según

Post Visitors:37
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante Camilo aclara los rumores acerca de su hija Índigo de ser “no binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de una publicación, realizada en Twitter, el cantante de música secular, y esposo de Evaluna, Camilo, aclaró los rumores que se vienen comentando, sobre la supuesta identidad “no binaria” de su hija Índigo.

“Hace varios días, hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas, y de intensidad de medios de comunicación, y sobre todo, de programas de chismes, acerca de una supuesta noticia, que aseguraba que nosotros, habíamos decidido que nuestra hija, seria conocida como no binaria”, comenta.

Agrega, “Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas, donde nos referíamos a Índigo, de manera neutral, porque hasta el día que nació, nunca supimos su sexo, porque nunca hicimos ecografías”, escribió.

El artista, añadió…

Post Visitors:53
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasileño fingió su muerte y organizó el funeral: “Quería saber quién vendría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un brasileño de nombre Baltazar Lemos, originario del barrio Bom Retiro, en Curitiba (Brasil), se volvió el protagonista de una historia, que ha dado de que hablar en su país, y es que, a sus 60 años, el fingió su muerte.

“Quería saber quién vendría”, fueron las palabras que confesó Baltazar, quien también organizó su funeral. De acuerdo a lo publicado por el medio local, Banda B, y otros portales brasileños, el anuncio del deceso, y la información del funeral, fueron difundidos en su perfil de redes sociales, informa Infobae.

“He estado pensando en esto, durante cinco meses. Estoy celebrando mi cumpleaños 60, he hecho 889 ceremonias de despedida, estos dos últimos años, y en algunas había 500 personas, y en otras solo dos. Quería…

Post Visitors:48
Read More