Sociedad

Activista advierte sobre la «ira de Dios» a Ashley Madison por promover adulterio en 20 ciudades de EEUU

Elizabeth Johnston, conocida en línea como «la madre activista», han advertido que los estadounidenses están ansiosos por atraer la «ira de Dios» al participar en ese engaño.

EE.UU.- Ashley Madison, el sitio web de infidelidades que ayuda a los adultos a encontrar socios dispuestos para esos asuntos, ha publicado una lista de las 20 mejores ciudades de América donde los usuarios más buscan engañar.

La activista conservadora Elizabeth Johnston, conocida en línea como «la madre activista», han advertido que los estadounidenses están ansiosos por atraer la «ira de Dios» al participar en ese engaño.

Ashley Madison compartió sus números de 2017 con USA Today la  semana pasada, revelando que un poco más de la mitad de los 54 millones de usuarios del sitio web son mujeres.

«Sabemos que estas mujeres vienen a nuestro sitio porque ofrecemos una plataforma discreta para que los adultos de ideas afines se conecten y potencialmente se reúnan», dijo el presidente y CTO de Ashley Madison, Rubén Buell.

Mientras que las 20 principales listas de ciudades donde los asuntos son más buscados incluyen una mezcla diversa, Texas y California dominaron los 10 mejores, cada estado con tres ciudades.

La lista completa se presentó de la siguiente manera:

Seattle

Denver

Dallas

Philadelphia

San Jose

Los Angeles

San Francisco

Houston

Charlotte

Austin

Columbus

Indianapolis

Chicago

San Diego

New York City

Jacksonville

San Antonio

Washington DC

Fort Worth

Phoenix

La compañía sugirió que Seattle toma el primer puesto en parte porque es donde se fundó Starbucks, con el gigante de la cadena de café que supuestamente tiene las tarjetas de regalo más utilizadas por los hombres que compran créditos en el sitio web.

Johnston, que a menudo habla en contra de material sexual excesivamente sexualizado  en las escuelas públicas, señaló en su sitio web  el lunes que mientras algunos «podrían haber pensado que la mayoría de las ciudades liberales estarían en la lista», debe señalarse que el «muy conservador Dallas ocupa el tercer lugar».

«Las personas conservadoras, heterosexuales, incluso las personas culturalmente cristianas aún son tentadas a diario con el pecado, nunca lo olviden», escribió.

«No tienes que estar bailando en un speedo en un desfile del orgullo gay para invitar a la ira de Dios, después de todo, nadie es inmune al pecado o al juicio».

Ashley Madison sufrió una filtración masiva  de correos electrónicos y datos personales en 2015, con hasta 33 millones de cuentas pirateadas ilegalmente.

Los escándalos a gran escala en los que participaron funcionarios del gobierno de EE. UU., Funcionarios públicos del Reino Unido y corporaciones europeas y norteamericanas fueron el resultado de la filtración, incluida la salida de Josh Duggar de la famosa familia Christian Duggar por tratar de tener una aventura amorosa.

También se informó de varios suicidios debido a la fuga, incluida la muerte del capitán de policía de San Antonio, Michael Gorhum, en agosto de 2015.

Una investigación de la Comisión Federal de Comercio descubrió en ese momento que el sitio web también había utilizado programas de computadora para hacerse pasar por mujeres con el fin de atraer a suscriptores masculinos.

Ashley Madison dice que desde entonces, ha encargado a la firma de contabilidad Ernst & Young que revise sus datos de membrecía en busca de precisión y legitimidad.

[ Fuente: Christian Post ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Paul Washer: «Es una herejía la frase Dios aborrece el pecado y ama al pecador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham compartió en su página de Facebook, una prédica del también pastor Paul Washer, donde aseguró que la frase «Dios aborrece el pecado y ama al pecador», es una herejía.

Washer inicia su prédica preguntando a sus fieles si han escuchado esa popular frase, ‘Dios aborrece el pecado y ama al pecador’. Para luego decir que: «Es una herejía, no es lo que las Escrituras enseñan. Hay varios lugares en la Biblia donde dice que Dios aborrece al pecador», dijo el pastor.

Luego, mencionó que muchas veces las personas predican cosas que han escuchado de otros, pero sin investigar si es lo que la Escritura enseña. (Ver video aquí).

Posteriormente, citó un ejemplo bíblico de Salmos capítulo 5:5. «Los insensatos no estarán…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Sugel Michelén dice que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz compartió mediante su Facebook, una prédica del también pastor Sugel Michelén, donde aseguró que Dios no necesita que la iglesia haga espectáculos.

Al iniciar su prédica, Michelén dijo que la iglesia es el único lugar de la creación, donde se ve un despliegue de los atributos que hacen a Dios ser Dios. (Ver video aquí).

«La hermosura de su sabiduría, de su santidad, de su poder, de su gracia, de su bondad y su amor en Cristo Jesús. Eso pasa sólo en la iglesia, como en ningún otro lugar», reveló Michelén.

Luego, mencionó que Dios no hace eso mediante programas espectaculares o tener un servicio de adoración tipo Disney. «Sin hacer nada espectacular Dios manifiesta su gloria en la iglesia. Simplemente por ser…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Informe: La persecución a cristianas es una catástrofe de derechos humanos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El informe titulado «Escuche sus gritos», catalogó como «una catástrofe de derechos humanos», el secuestro, la conversión forzada y las violaciones cometidas contra mujeres y niñas cristianas.

“En su forma más extrema, la conversión forzada de mujeres y niñas cristianas puede llamarse genocidio. Con yihadistas atacando con la intención de asegurar la destrucción de las comunidades religiosas minoritarias”, dice el informe.

Debido al miedo de las víctimas y sus familias, la vergüenza social, las amenazas de los secuestradores e incluso las tácticas de silenciamiento de las autoridades que están del lado de los agresores, la escala del problema permanece en gran parte oculta, informa Christian Today.

El informe estima que en Nigeria, las cristianas representan el 95% de las mujeres y niñas retenidas por extremistas islámicos. Entre otros países destacados en el informe…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Entrenador de NFL predica el Evangelio en conferencia de prensa: «Mi fuerza es Cristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado domingo, durante una conferencia de prensa, el entrenador de los Indianapolis Colts, Frank Reich, predicó después del partido a los reporteros, citando la letra de una popular canción cristiana “In Christ Alone” y el Evangelio.

Igualmente, Reich animó a los oyentes a escalar su propia montaña, informando de dónde viene su fuerza durante todo el viaje. El entrenador hizo su prédica luego de que los Colts vencieron a los Buffalo Bills 41-15, informa Faithwire.

“Quiero dar un relato personal de dónde encontré mi fuerza para el viaje. Lo estoy haciendo aquí y ahora porque hace casi 30 años, después de un gran juego, justo al final del pasillo en una conferencia de prensa, compartí la letra de una canción que significaba mucho para mí, que realmente hablaba de dónde obtengo mi fuerza», explicó Reich.