Películas

Facebook bloquea promoción de la película «La Profecía de Trump»

Spread the love

La película tiene como objetivo mostrar a la audiencia cómo un movimiento de oración ayudó a allanar el camino para la presidencia de Trump.

Spread the love

EE.UU.- Los productores de la próxima película «The Trump Prophecy» (La Profecía de Trump), producida en parte por estudiantes de Liberty University, dicen que sus intentos de colocar anuncios en Facebook para promocionar la película fueron bloqueados durante semanas por la plataforma de redes sociales hasta que su situación fue reportada por los medios.

Un representante de Facebook le dijo a Christian Post el jueves (28) que nunca prohibió a ReelWorks Studios colocar anuncios en su sitio web, un reclamo que el estudio rechaza rotundamente. La película, que se estrenará en octubre, destaca la historia de un bombero retirado que afirma que Dios le dijo en 2011 que Donald Trump algún día se convertiría en presidente y afectaría las relaciones de EE. UU. con Israel.

El representante de Facebook afirmó que la razón por la que ReelWorks Studios y su CEO, Rick Eldridge, no pudieron promocionar inicialmente su película con anuncios pagados en Facebook fue porque inicialmente no marcaron una casilla cuando presentaron las propuestas publicitarias que pedían una divulgación política. para ser presentado cuando se mostrara el anuncio.

Sin embargo, un portavoz del estudio respondió a la explicación de Facebook. Jackie Marushka, portavoz en funciones de ReelWorks Studios, le dijo a CP que no fue hasta después de que Fox News publicó un  artículo  el jueves pasado sobre cómo los anuncios fueron bloqueados en Facebook por ser «políticos» y que los promotores de la película fueron presentados con la opción para marcar una casilla para divulgación política.

«Inmediatamente después de la publicación del  artículo de FoxNews.com , apareció una nueva opción en nuestro administrador de anuncios. Nos pedía que verificáramos una casilla que dijera: ‘Este anuncio contiene contenido político'», escribió Marushka en un correo electrónico. «Aunque nuestros anuncios no son políticos, hemos tenido que marcar esa casilla cada vez que publicamos un anuncio que tiene la palabra ‘Trump’ debido a su nueva política. En lo que respecta a nuestro ‘envío incorrecto de los anuncios’, nuestro equipo lo que hace es exactamente lo que ha hecho durante los últimos 10 años».

«El proceso solo cambió después de que se publicó el  artículo de FoxNews.com», impugnó. «Con todo, Facebook desaprobó seis conjuntos de anuncios diferentes con un total de aproximadamente 40 anuncios diferentes».

Ella le dijo a CP que le tomó semanas a Facebook responder a sus quejas sobre sus anuncios enviados en mayo. No fue hasta después del artículo de Fox News que la organización finalmente pudo lanzar una campaña publicitaria sostenida en la plataforma.

En un comunicado, el vocero de Facebook explicó que, debido a que los anuncios, la película y el sitio web de la película tienen el nombre o la imagen del presidente, es necesario revelarlos en la política de publicidad política de Facebook.  Básicamente, la divulgación política significa que se incluye una declaración junto con el anuncio que dice algo así como: «pagado por [nombre de la compañía]».

Facebook considera como un anuncio con contenido político cualquier anuncio que sea «realizado por, en nombre de o sobre un candidato actual o anterior para un cargo público, un partido político, un comité de acción política o un defensor del resultado de una elección para un cargo público. »

La película de 85 minutos fue trabajada por docenas de estudiantes y personal de Liberty University  como parte del proyecto cinematográfico del semestre de primavera del departamento de artes cinematográficas de la escuela Virginia Christian. La película se proyectará en más de 1.000 cines en octubre.

Como se informó anteriormente, la película tiene como objetivo mostrar a la audiencia cómo un movimiento de oración ayudó a allanar el camino para la presidencia de Trump.

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:74

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Evangélicos van al alza en España

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En España, los evangélicos son la confesión minoritaria, con mayor número de lugares de culto, según el Observatorio del Plura lismo Religioso, que registró 1,500 más, que los registrados en junio de 2011.

Según el observatorio, este pasado viernes (3), se contabilizaban 4,340 templos, distribuidos en 803 municipios, donde Catalunya, tiene 915 lugares de culto, seguidos de la Comunidad de Madrid 769, y Andalucía, con 678, según la estimación que hace la entidad Evangelismo a Fondo, con unos 500.000 creyentes, informa La Vanguardia.

A veinte años, la cifra de españoles que se declaran protestantes, se ha multiplicado por diez, y ha pasado del 0,2% desde 1998, al 2% en 2018, según los datos del Observatorio, partiendo de encuestas.

Para Jorge Fernández, de…

Post Visitors:33
Read More
Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Dante Gebel y River Arena siembran esperanza a comunidades humildes de Venezuela

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Por medio de los programas de ayuda, como River Arena, con el cual ha bendecido muchas vidas, el pastor Dante Gebel, continúa realizando la buena obra, en distintas partes del mundo, llevando el amor de Dios, por medio de esta noble acción.

Esta vez, la población de Valles de Tucutunémo, Villa Cura, estado de Aragua, (en Venezuela), fue la comunidad beneficiada, con bolsas de comida,  atención médica, a como también, actividades para los más pequeños.

En su publicación, a través de Twitter, Dante escribió: “Misión Graneros en Venezuela. Continuamos ayudando en Venezuela. Junto al equipo de Venezuela Amiga, llegamos hasta los Valles de Tucutunémo, en la Ciudad de Cura en Aragua, entregamos cientos de bolsas con despensa, para las familias que más lo necesitan. Esto es Iglesia”, se lee en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristianos se movilizan para ayudar a los afectados por terremoto en Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las Organizaciones cristianas y redes de iglesias, están respondiendo al llamado de ayuda, luego del terremoto ocurrido este 6 de febrero, en el sureste de Turquía, que también ha afectado enormementente, al norte de Siria.

“A partir de mañana, equipos de todo el mundo y de Turquía, están trabajando duro en la región. Por favor orad por ellos. Nuestro equipo empezará a trabajar en Antep”, ha expresado la Asociación de Iglesias Protestantes de Turquía.

La organización que reúne a las entidades evangélicas protestantes del país, trabaja a través de First Hope Association, que horas después del primer sismo de magnitud 7,9, envió un equipo de primeros auxilios.

“La IUD, hizo una rápida planificación a primera hora de la mañana, y partió directamente en equipo. Inicialmente, 15 profesionales…

Post Visitors:40
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Niña protege a su hermano durante 36 horas después del terremoto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA-COM- Tras el terremoto, múltiples historias de sobrevivientes han comenzado a salir a la luz, como tal es el caso, de dos niños que estaban atrapados, en los escombros de su casa, en el norte de Siria.

Los menores, estuvieron durante 36 horas, después de que el terremoto de este lunes, dejara atrapada a su familia, mientras dormían. “Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta”, surruró la niña mayor, a los rescatistas, mientras un rescatista le responde no, no, en un video que se le ve entre los escombros, del hogar de niños, en un pequeño pueblo en Haram Siria.

El nombre de la niña es Miriam, quien acariciaba suavemente, el cabello de la cabeza de su hermano menor, mientras yacen apretados, en los que podrían ser…

Post Visitors:116
Read More