Películas Sociedad

La historia de la televangelista Tammy Faye se estrenará en los cines

Spread the love

La película comienza con la pequeña Tammy Faye, la mayor de ocho hermanos,  quien tenía muchas ganas de asistir a la iglesia

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 17 de septiembre  llegará a los cines la película ‘Los ojos de Tammy Faye, que muestra una perspectiva diferente de la televangelista.

Las personas principalmente podrían hacer referencia Tammy Faye por sus  atuendos llamativos, por su maquillaje o por el escándalo de corrupción que rodeó su matrimonio.

Sin embargo, la película de Tammy Faye muestra a la mujer como una persona incomprendida, que quería amar a los demás y que fue arrastrada por un escándalo.

La película está dirigida por el actor y comediante Michael Showalter y está protagonizada por Jessica Chastain como Tammy Faye y Andrew Garfield como su esposo, el controvertido televangelista Jim. Bakker, informa The Christian Post.

Reseña

La película comienza con la pequeña Tammy Faye, la mayor de ocho hermanos,  quien tenía muchas ganas de asistir a la iglesia, sin embargo, su madre se lo prohibía por miedo a la discriminación, ya que provino de una familia divorciada.

Sin embargo, logra colarse en una iglesia y comenzó a hablar en lengua, lo que afianzó su paso por el ministerio.

Tammy avanza rápido en la iglesia y llega a la universidad bíblica, ahí conoce a un joven estudiante llamada, Jim Bakker, el cual tiene perspectivas controvertidas sobre la Biblia.

«Dios no quiere que la gente sea pobre», declara el joven Jim a su clase, horrorizando a su profesor.

Tammy comienza a atraerse por Jim y por sus ideas y ambos deciden fundar su propio ministerio: un espectáculo de títeres itinerante.

La pareja presenta dificultades económicas, pero se encuentran con el presentador Pat Robertson, quien los invita a su estudio y convence a su jefe de incluirlos en la televisión.

Luego la pareja comienza a trabajar en tv como titiriteros, pero convencen a Pat Robertson para que les ceda su puesto en el show televisivo, y se convertiría en “700 Club”.

La pareja avanza en el programa con éxito y construyen un parque temático semejante a Disney. De a poco irían construyendo un imperio.

Caída

La imagen de la pareja cayó debido a sus múltiples pecados. Se supo que Jim había comprado el silencio de una mujer con quien tuvo una aventura, esto lo hizo con el dinero de la iglesia.

Dos años después, Jim fue hallado culpable de fraude en la recaudación de fondos de su empresa. Y mientras estaba tras las rejas, recibió el divorcio de su esposa.

Luego del escándalo, se esfumó la protección y las grandes cantidades de dinero que tenía la pareja.

El final de la película muestra a Tammy Sola en un pequeño apartamento con su perro y manteniendo su indumentaria llamativa.

La película muestra a una mujer que lucha con sentimientos de soledad mientras ocurre su éxito televisivo. El filme deja ver su llamado a la empatía con una mujer que fue fuertemente golpeada por los medios de comunicación.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:53

You may also like

Sociedad

Musulmanes incendian una casa de oración cristiana en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Extremistas musulmanes quemaron un recinto donde se congregaba una célula cristiana. El hecho ocurrió el 23 de noviembre en el distrito de Luuka al este de Uganda.

Los extremistas estaban enfurecidos luego de que la congregación cristiana evangelizara a dos familias prominentes de musulmanes.

El líder del grupo cristiano, Nicholas Mugume, contó que cuatro musulmanes llegaron al recinto que utilizaba la congregación y comenzaron a discutir con los cristianos.

Luego vertieron gasolina en una estufa de carbón e inmediatamente el fuego se extendió y atrapó toda la casa», dijo Mugume a Morning Star News.

Mugume contó que uno de los asaltantes les dijo a los cristianos que sus acciones eran solo una advertencia para que no siguieran convirtiendo a personas.

La casa quedó hecha cenizas, también…

Post Visitors:47
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

La droga más amenazante y letal se extiende por EEUU

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La mayor parte del fentanilo que ingresa a los EE. UU. ya no se envía por correo desde China. En cambio, China lo está enviando a México, donde se fabrica en laboratorios y se pasa de contrabando a través de la frontera, según la Administración de Control de Drogas (DEA) de EE.UU.   

Los oficiales encargados de hacer cumplir la ley señalan la cantidad que se canaliza a través de la frontera como la droga más amenazante y letal en el país.

«Los delincuentes chinos están exportando estos químicos a México para que los cárteles mexicanos puedan distribuir este veneno como píldoras falsificadas. El objetivo es generar adicción y obtener ganancias», dijo el teniente Chris Olivarez del Departamento de Seguridad de Texas.   

Vendido como polvo o píldora, el fentanilo es 100 veces más fuerte que la morfina,…

Post Visitors:17
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Jugador de Holanda evangeliza a su selección en el vestuario

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Cody Gakpo le ha presentado la fe cristiana a los jugadores de la selección de fútbol de Holanda, según lo informó en su portal Folha Gospel.

Recientemente, el jugador holandés Denzel Dumfries dio una entrevista en la que confesó cómo Gakpo ha influido en sus creencias y las de sus compañeros.

“(…) Es muy religioso (Cody). Oramos con él en los últimos días. Nos presentó su fe y cómo la practica. También me acercó a Dios. Creo que lo que compartimos juntos fue muy especial, me dio mucha fuerza y ​​le estoy muy agradecido por eso”, expresó Denzel Dumfries.

Gakpo también utiliza sus redes sociales para predicarles el evangelio a miles de personas.

La última publicación que hizo en Instagram destacó la gran bondad de Dios luego de que…

Post Visitors:73
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Estudio de las primeras galaxias muestra evidencia de la creación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un equipo internacional de Astrofísicos, por primera vez, ha caracterizado estadísticamente, las primeras galaxias del Universo, que se cree se formaron, hace 200 millones de años, después del Big Bang.

“Según los resultados de sus estudios, las primeras galaxias eran relativamente pequeñas, y tenues”, explicaron los investigadores un comunicado, informa Guiame.com.

Agrega, “eran más débiles, que las galaxias actuales, y probablemente, solo procesaron el 5% menos de su gas, en estrellas; además, las primeras galaxias, no emitían ondas de radio, con una intensidad mucho mayor, que las galaxias modernas”.

“Estamos tratando de entender la época, de las primeras estrellas del Universo, conocida como el “amanecer cósmico”, alrededor de 200 millones de años después del Big Bag. El telescopio espacial James Webb por ejemplo, en realidad no puede ver estas estrellas. Puede detectar…

Post Visitors:69
Read More