15°C New York
04/20/2024
La historia de la televangelista Tammy Faye se estrenará en los cines
Películas Sociedad

La historia de la televangelista Tammy Faye se estrenará en los cines

Sep 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 17 de septiembre  llegará a los cines la película ‘Los ojos de Tammy Faye, que muestra una perspectiva diferente de la televangelista.

Las personas principalmente podrían hacer referencia Tammy Faye por sus  atuendos llamativos, por su maquillaje o por el escándalo de corrupción que rodeó su matrimonio.

Sin embargo, la película de Tammy Faye muestra a la mujer como una persona incomprendida, que quería amar a los demás y que fue arrastrada por un escándalo.

La película está dirigida por el actor y comediante Michael Showalter y está protagonizada por Jessica Chastain como Tammy Faye y Andrew Garfield como su esposo, el controvertido televangelista Jim. Bakker, informa The Christian Post.

Reseña

La película comienza con la pequeña Tammy Faye, la mayor de ocho hermanos,  quien tenía muchas ganas de asistir a la iglesia, sin embargo, su madre se lo prohibía por miedo a la discriminación, ya que provino de una familia divorciada.

Sin embargo, logra colarse en una iglesia y comenzó a hablar en lengua, lo que afianzó su paso por el ministerio.

Tammy avanza rápido en la iglesia y llega a la universidad bíblica, ahí conoce a un joven estudiante llamada, Jim Bakker, el cual tiene perspectivas controvertidas sobre la Biblia.

«Dios no quiere que la gente sea pobre», declara el joven Jim a su clase, horrorizando a su profesor.

Tammy comienza a atraerse por Jim y por sus ideas y ambos deciden fundar su propio ministerio: un espectáculo de títeres itinerante.

La pareja presenta dificultades económicas, pero se encuentran con el presentador Pat Robertson, quien los invita a su estudio y convence a su jefe de incluirlos en la televisión.

Luego la pareja comienza a trabajar en tv como titiriteros, pero convencen a Pat Robertson para que les ceda su puesto en el show televisivo, y se convertiría en “700 Club”.

La pareja avanza en el programa con éxito y construyen un parque temático semejante a Disney. De a poco irían construyendo un imperio.

Caída

La imagen de la pareja cayó debido a sus múltiples pecados. Se supo que Jim había comprado el silencio de una mujer con quien tuvo una aventura, esto lo hizo con el dinero de la iglesia.

Dos años después, Jim fue hallado culpable de fraude en la recaudación de fondos de su empresa. Y mientras estaba tras las rejas, recibió el divorcio de su esposa.

Luego del escándalo, se esfumó la protección y las grandes cantidades de dinero que tenía la pareja.

El final de la película muestra a Tammy Sola en un pequeño apartamento con su perro y manteniendo su indumentaria llamativa.

La película muestra a una mujer que lucha con sentimientos de soledad mientras ocurre su éxito televisivo. El filme deja ver su llamado a la empatía con una mujer que fue fuertemente golpeada por los medios de comunicación.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page