15°C New York
04/24/2024
Grupo arrestado en Escocia por rituales satánicos con niños
SOCIEDAD - EUROPA

Grupo arrestado en Escocia por rituales satánicos con niños

Ago 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un grupo de satánicos de 11 adultos, en Glasgow (Escocia), ha sido arrestado tras ser acusados de cometer crímenes contra tres niños durante una década.

Según los cargos, los miembros obligaron a dos de ellos, (una niña y un niño), a participar en “espiritismo”, y usar la “tabla de ouija”, conocida en nigromancia, para comunicarse con espíritus y demonios.

Además, según Faithwire, los niños tenían que asistir, a clases de brujería, y se les hacía creer, que podían levitar. El otro niño involucrado, casi muere durante un ritual, cuando tenía solo unas pocas semanas, informo el Glasgow Time.

Crímenes cometidos

Los cargos incluyen, violaciones reiteradas contra los tres niños, mientras que otros miembros del grupo de satánicos, aplaudieron y animaron verbalmente para que los actos continuaran.

Entres los satanistas, siete de ellos son varones y cuatro son mujeres de nombre: Iain Owens (43), Elaine Lannery (38), Lesley Wiliams (40), Paul Brannan (40), Mirianne Galagher (34), Scot Forbes (49), Barry Watson (46), Mark Carr (49), Richard Gachagan (44), Leona Laing (50), y John Clarck de (46).

Todos ellos están siendo acusados, de actos que incluyan rituales demoníacos y brujería. Los documentos judiciales, también establecen que el grupo de adultos, obligó a la niña mayor a “actuar como un perro” y “comer comida para perros y gatos”, lo que la hizo vomitar.

 Acusaciones atroces

Si bien los detalles revelados, ya son profundamente perturbadores, e indescriptiblemente grotescos, los medios de comunicación locales, informaron que hay acusaciones adicionales que son tan atroces, y horribles, que no se pueden compartir públicamente.

La identidad de los menores, han sido protegida, por razones de seguridad. El juicio de ocho semanas, ya esta programado para comenzar, en 2023, pero la audiencia preliminar esta programada, para octubre de este año.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page