15°C New York
04/16/2024
Mujer cambia las creencias de la Nueva Era por el evangelio
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Mujer cambia las creencias de la Nueva Era por el evangelio

Mar 30, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer holandesa llamada Anna Bootsma, contó su testimonio sobre cómo abandonó las prácticas de la Nueva Era para sumergirse en el evangelio, así lo reseñó en su portal Guiame.

Anna proviene de una familia cristiana, sin embargo, no le interesaba saber sobre Jesús.

En la edad adulta, Anna enseñaba sobre marketing digital y prácticas de la Nueva Era en redes sociales, para supuestamente garantizar el éxito en la vida de las personas.

Con estas enseñanzas Anna logró éxito en las redes sociales y vivir de ello.

En su podcast, la mujer dijo que la manifestación, o la llamada Ley de Atracción, se convirtió en su rutina y que esto lo enseñó a miles de personas.

De a poco la mujer se fue adentrando cada vez más en el mundo de la Nueva Era. Ella trabajó en manifestaciones y en una lucha constante por materializar la mujer de éxito que visualizaba.

Conversión

La mujer vio en las redes sociales una campaña de testimonios de cristianos impactados por el evangelio, y a pesar de que se burló de ello, muy en el fondo se conmovió con estas historias.

Poco a poco, algunos amigos de Anna se convirtieron a cristianos, así que ella empezó a interesarse por la vida de Jesús.

“Compré una Biblia y quería saber qué sabían. Luego también comencé a tener dudas sobre el mundo de la Nueva Era en la que participaba tan activamente”, recordó.

Luego, la mujer encontró en YouTube videos sobre personas que dejaron las prácticas de la Nueva Era por el evangelio.

Estos testimonios la impactaron profundamente, y tras conocer el poder de Dios decidió entregarle su vida.

Ella asegura que el evangelio la hizo comprender que no necesitaba cargar con el grado de autoexigencia de ingreso que sostenía, y no debía seguir en esa búsqueda constante de amor propio, porque para el Señor las personas son valiosas por lo que son y las ama.

“Ya no necesitas amarte a ti mismo. Él ya te ama y no necesitas mejorar continuamente para pertenecerle y ser su hija”, declaró Anna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page