15°C New York
04/29/2024
Evangelismo Sociedad

Gangster acepta a Jesús tras escuchar testimonio: “Él me amaba”

Mar 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- De la infancia feliz en Centroamérica, a las calles de Los Ángeles, su vida tomó un giro oscuro, y peligroso. Hasta los seis años, Mondo recuerda risas, abrazos, y cenas familiares.

Su padre, dueño de una finca cafetalera, era su héroe. Pero una noche, todo cambió. La violencia doméstica, se apoderó de su hogar, cuando vio a su padre atacar a su madre. Las palabras crueles del hombre, resonaron en su mente:

“Ya no los quiero”. Silvia, temiendo por su vida, huyó con Mondo, y su hermana a Los Ángeles. Allí, Mondo se sumergió en el mundo de las pandillas, buscando identidad y consuelo. Pero detrás de la fachada de valentía, un niño destrozado luchaba con su trauma emocional.

“Lo que antes era divertido, ya no lo era. La vida se estancó. Nada se sintió gratificante. Había una lucha dentro de mí”, recordó.

Entonces, acepto ir a la iglesia con su familia. Allí, el joven escuchó el testimonio de un ex mafioso transformado por Cristo, y quedó impactado, informa Guíame.

El odio y la ira ardían, en su interior mientras intentaba llenar los agujeros, de su alma. Su historia es un recordatorio, de que incluso en la oscuridad, hay esperanza para la redención.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:329

You cannot copy content of this page