15°C New York
04/28/2024
EEUU Películas Sociedad

La Pasión de Cristo: ¿Qué se sabe de su secuela?

Mar 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Hace dos décadas, Mel Gibson sorprendió al mundo, con el estreno de la impactante película, La pasión de Cristo.

Este proyecto independiente, en el que Gibson, invirtió 45 millones de dólares, de su propio bolsillo, fue rechazado por los grandes estudios; sin embargo, la valentía del cineasta, dio sus frutos, según informa Infobae.

La película, protagonizada por Jim Caviezel, se ha convertido en uno de los títulos más buscados, durante la Semana Santa, y sigue generando controversias, debido a su enfoque extremadamente realista, en el vía crucis del personaje de Jesús.

La propuesta cinematográfica, fue un éxito rotundo, lo que no sorprende que Gibson, tenga la intención de ampliar el relato. Desde 2004, el cineasta y actor, ha mencionado en varias ocasiones, su deseo de preparar una secuela, centrada en un Jesús resucitado.

En 2016, durante una entrevista con Stephen Colbert, Gibson confirmó que estaba desarrollando el proyecto, provisionalmente titulado, “La pasión de Cristo: Resurrección”.

Su objetivo, es explorar los eventos, que rodearon el regreso a la vida de Jesús, y su reunión con los discípulos. ¿Qué sucedió antes de que saliera de la tumba? ¿Cómo fue el reencuentro con aquellos, que lo seguían?

Para llevar a cabo esta secuela, Gibson trabaja junto al guionista Randall Wallace, nominado al Oscar, por escribir el guion de “Corazón Valiente”. La historia promete profundizar, en los momentos cruciales entre la muerte, y la resurrección de Jesús, ofreciendo una perspectiva única, y emocionante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page