15°C New York
04/28/2024
Israel: Instituto del Templo avanza en ceremonia de la vaca roja
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Israel: Instituto del Templo avanza en ceremonia de la vaca roja

Mar 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Instituto del Templo ha revelado detalles sobre la ceremonia de la vaca roja. Esta ceremonia es uno de los 613 mandamientos judíos.

Se construyó un puente especial para la ceremonia. Este puente conecta el Templo Sagrado con el «Monte de la Unción» en el Monte de los Olivos.

La vaca roja, el sacerdote que la quemará y todos los que ayudarán en la ceremonia, cruzarán este puente. Los ancianos de Israel llegaron al lugar en el Monte de los Olivos antes que el sacerdote y su comitiva.

Una vez que el sacerdote llegó, los ancianos lo contaminaron deliberadamente. Esto se hizo para demostrar la autoridad y autenticidad de las leyes tradicionales de Moisés.

El fuego se encenderá desde el lado oeste, el extremo que mira al Templo. La madera se coloca en forma de una pequeña torre, ancha en la parte inferior y más estrecha hacia la parte superior.

La ceremonia de la vaca roja no se lleva a cabo como una forma de acelerar o marcar el comienzo de la venida del Mesías. Simplemente una señal de obediencia por parte del pueblo judío para obedecer la Ley que Dios les dio a través de su siervo Moisés.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:364

You cannot copy content of this page