15°C New York
04/26/2024
Black Lives Matter muestra su apoyo al gobierno comunista de Cuba
Sociedad

Black Lives Matter muestra su apoyo al gobierno comunista de Cuba

Jul 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización Black Lives Matter emitió un polémico comunicado sobre Cuba. En el cual critica a Estados Unidos y muestra su apoyo a la revolución que instaló el gobierno comunista del país.

La declaración fue publicada en la página de Facebook Black Lives Matter, mientras los ciudadanos cubanos marchan en oposición a sus líderes, informa Christian Headlines.

“El pueblo de Cuba está siendo castigado por el gobierno de Estados Unidos porque el país ha mantenido su compromiso con la soberanía y la autodeterminación. Los líderes de Estados Unidos han tratado de aplastar esta Revolución durante décadas», señala el comunicado. 

Añaden que: «en lugar de la amistad, el respeto y la buena voluntad internacional, el gobierno de los Estados Unidos solo ha instigado el sufrimiento de los 11 millones de habitantes del país. De los cuales 4 millones son negros y morenos».

Igualmente, aseguran que: «condenan el trato inhumano de los cubanos por parte del gobierno federal de los Estados Unidos. Y los insta a levantar de inmediato el embargo económico a la isla. Esta política cruel intenta desestabilizar el país y socavar el derecho de los cubanos a elegir su propio gobierno”.

«Desde 1962 Estados Unidos ha impuesto dolor y sufrimiento al pueblo de Cuba al cortar alimentos, medicinas y suministros. Lo que le ha costado a la pequeña nación insular un estimado de $130 mil millones de dólares», cierra el comunicado.

Críticas al comunicado de Black Lives Matter

Giancarlo Sopo, un cubanoamericano y estratega de comunicaciones que trabajó con la administración Trump, tuiteó: “¡Asqueroso! A pesar del asesinato y golpiza de manifestantes por parte de la dictadura cubana. La declaración de BLM condena a Estados Unidos, elogia al régimen de Castro y no menciona las atrocidades cometidas por la dictadura”.

«La red extorsionista conocida como la organización Black Lives Matter se tomó un descanso hoy de sacudir corporaciones por millones y comprarse mansiones para compartir su apoyo al régimen comunista en #Cuba», tuiteó el senador republicano de Florida, Marco Rubio.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page