Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La organización Black Lives Matter emitió un polémico comunicado sobre Cuba. En el cual critica a Estados Unidos y muestra su apoyo a la revolución que instaló el gobierno comunista del país.

La declaración fue publicada en la página de Facebook Black Lives Matter, mientras los ciudadanos cubanos marchan en oposición a sus líderes, informa Christian Headlines.

“El pueblo de Cuba está siendo castigado por el gobierno de Estados Unidos porque el país ha mantenido su compromiso con la soberanía y la autodeterminación. Los líderes de Estados Unidos han tratado de aplastar esta Revolución durante décadas”, señala el comunicado. 

Añaden que: “en lugar de la amistad, el respeto y la buena voluntad internacional, el gobierno de los Estados Unidos solo ha instigado el sufrimiento de los 11 millones de habitantes del país. De los cuales 4 millones son negros y morenos”.

Igualmente, aseguran que: “condenan el trato inhumano de los cubanos por parte del gobierno federal de los Estados Unidos. Y los insta a levantar de inmediato el embargo económico a la isla. Esta política cruel intenta desestabilizar el país y socavar el derecho de los cubanos a elegir su propio gobierno”.

“Desde 1962 Estados Unidos ha impuesto dolor y sufrimiento al pueblo de Cuba al cortar alimentos, medicinas y suministros. Lo que le ha costado a la pequeña nación insular un estimado de $130 mil millones de dólares”, cierra el comunicado.

Críticas al comunicado de Black Lives Matter

Giancarlo Sopo, un cubanoamericano y estratega de comunicaciones que trabajó con la administración Trump, tuiteó: “¡Asqueroso! A pesar del asesinato y golpiza de manifestantes por parte de la dictadura cubana. La declaración de BLM condena a Estados Unidos, elogia al régimen de Castro y no menciona las atrocidades cometidas por la dictadura”.

“La red extorsionista conocida como la organización Black Lives Matter se tomó un descanso hoy de sacudir corporaciones por millones y comprarse mansiones para compartir su apoyo al régimen comunista en #Cuba”, tuiteó el senador republicano de Florida, Marco Rubio.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como “mujer” celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.