15°C New York
03/29/2024
Predicador callejero es arrestado por leer la Biblia en voz alta
Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Predicador callejero es arrestado por leer la Biblia en voz alta

Jul 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un predicador callejero fue detenido en Seattle, EE.UU, después de que la policía lo considerara un riesgo para la seguridad pública, por leer la Biblia en voz alta cerca de un acto de conmemoración del orgullo.

El predicador, Matthew Meinecke, comentó la experiencia en Twitter. El líder religioso acusó a numerosos agentes de policía de haberle detenido mientras leía la Biblia en un parque, informa Christian Headlines.

«El Departamento de Policía de San Francisco tiene suficientes recursos para enviar a 10 agentes de policía para detener a un predicador que lee su Biblia en un parque público», tuiteó Meinecke el 27 de junio. «¡Porque ahora es un crimen horrible!».

El hombre, que se hace llamar «El predicador de Seattle» en Twitter, incluyó un vídeo junto a estas declaraciones. En dicho video se ve a los agentes del Departamento de Policía de Seattle deteniéndolo.

Censura a cristianos

No está claro lo que ocurrió antes del clip, pero se puede escuchar a un policía declarando que el individuo que lee las Escrituras no puede seguir en su ubicación.

Meinecke dijo más tarde a Jonathan Choe, periodista del Discovery Institute, que el incidente se produjo a finales del mes pasado cuando estaba leyendo la Biblia en voz alta en el Seattle Center.

Dijo que «no estaba predicando agresivamente» en ese momento, pero que, no obstante, la policía deicidió expulsarlo.

«Me rompieron dos Biblias, me arrastraron, me tiraron una barrera encima», dijo. «Esto fue extremadamente violento».

Choe compartió un documento del tribunal municipal de la detención que proclama que a Meinecke no se le acusó inmediatamente de ningún delito. Sin embargo, el documento decía que el fiscal de la ciudad «podría presentar cargos» contra él en el futuro, en espera de la ley de Washington.

de Policía de Seattle para obtener comentarios sobre la detención de Meinecke y actualizará la historia a la espera de una respuesta.

Meinecke también fue supuestamente arrestado en 2019 por predicar fuera de una escuela secundaria de Washington.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page