Persecuciones

Terrorista ataca a pastor, pero se convierte tras hijo tener visión de Jesús

Spread the love

Después que atacó a un pastor y a su familia, la vida de un extremista islámico de Bangladesh cambió completamente.

Spread the love

BANGLADESH, ASIA DEL SUR.- Después de ministrar en una iglesia en Bangladesh, el pastor Peter Haneef y su familia fueron atacados por los radicales islámicos en la noche, en el lugar donde se alojaban. El pastor llegó al hospital inconsciente, debido a la pérdida de sangre y las fracturas causadas por los golpes,  fue sometido a una cirugía. Mientras tanto, los cristianos se reunieron para una vigilia de oración por toda la noche en favor de Peter y su familia.

Mientras tanto, el hombre que dirigió el ataque contra el pastor, Khani*, comenzó a tener algunas sorpresas. Su hijo de 16 años soñó que un cordero entraba en su casa, pero casi fue muerto a cuchilladas por su padre y escapó herido. A continuación, el cordero herido luchó contra gigantes que pretendían destruir la familia del terrorista.

Cuando el sueño terminó, el hijo de Khani (terrorista) comenzó a pedir desesperadamente al padre que recuperara al cordero. Con el paso de las horas el chico tuvo fiebre y sus piernas fueron paralizadas dentro de dos días. El imán visitó al niño para hacer un rezo, pero nada cambió.

Dos mujeres, que frecuentaban la iglesia subterránea, visitaron al muchacho en el hospital y explicaron a la madre que su enfermedad podría ser resultado de lo que hicieron con el pastor. Desesperada, la mujer convenció a Khani que buscara al pastor.

«Son personas muy amorosas. Ellos enseñan el amor de Dios y nunca se enfadan. Si usted va allí, ellos orarán por su hijo y él será sanado», aseguraron las dos mujeres.

Arrepentimiento

En pocos segundos, Khani dejó el hospital y fue hasta el lugar del ataque. En el momento, varios miembros de la iglesia estaban reunidos para orar juntos con el pastor John Asghar y fueron tomados por el miedo.

Khani supo que el pastor Peter estaba pasando por una cirugía y explotó en lágrimas, pidiendo perdón a todos. Después de recibir una oración de los cristianos, el pastor John contó su testimonio de conversión del Islam al cristianismo. «Si aceptamos a Jesús como su salvador, ciertamente le salvará a usted ya su familia del pecado y de la muerte», explicó.

Incluso sin estar totalmente convencido, Khani fue con el pastor y tres cristianos para visitar al niño en el hospital. Cuando oraron por el niño, sus piernas empezaron a temblar intensamente y abrió los ojos.

«El cordero vino a mí nuevamente y me lavó con la sangre que salía de sus heridas. Después de eso, se convirtió en un hombre y me dijo que es Jesucristo, que fue crucificado y resucitado de los muertos para mi salvación. Él me pidió creer en él y desapareció «, contó el niño. Khani se quedó perplejo y, llorando, abrazó al pastor John y se entregó a Jesús.

Nuevo testimonio

Tres días después de la curación de su hijo, Khani y su familia fueron al culto en la iglesia del pastor Peter y compartieron su testimonio. Cuando la reunión terminó, él y su familia se fueron al hospital para pedir perdón al pastor. Durante el encuentro, Peter invitó al ex terrorista a sentarse a su lado y oró por él.

* Nombre ficticio por razones de seguridad

Post Visitors:72

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:51
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Muere hija de 7 años de un pastor tras ser golpeada por un árbol

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (24), un hecho lamentable, ocurrió en un área de ocio en Campinas (Brasil), cuando una niña de 7 años, hija de un pastor, murió al ser golpeada por un árbol, que cayó en el parque Lagoa do Taquaral.

El gran árbol, cayó sobre la acera, golpeando a la pequeña, Isabele Tiburcio Firmino. “El golpe del árbol, le pegó mucho en la región femoral, y terminó entrando en shock hipovolémico en el sitio, y avanzó hasta morir”, informó el capitán del Cuerpo de bomberos, Luiz Fernando Marucci Bassin.

Según el medio G1, los padres de la niña, el pastor Sergio Firminio, y Gislene Firmino, no resultaron afectados, pero la madre quedó en estado de shock. “Es un árbol bastante grande, tenemos muchos árboles así en el parque, pero…

Post Visitors:33
Read More
Blogs Sociedad

¿Qué es el amor ágape?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La palabra griega ágape a menudo se traduce como “amor” en el Nuevo Testamento. ¿En qué se diferencia el “amor ágape” de otros tipos de amor? La esencia del amor ágape es la buena voluntad, la benevolencia y el deleite voluntario en el objeto del amor. 

A diferencia de nuestra palabra amor en español, ágape no se usa en el Nuevo Testamento para referirse al amor romántico o sexual. Tampoco se refiere a la amistad íntima o al amor fraternal, para lo cual se usa la palabra griega philia

El amor ágape implica fidelidad, compromiso y un acto de voluntad. Se distingue de los otros tipos de amor por su elevada naturaleza moral y carácter fuerte. El amor ágape se describe bellamente en 1 Corintios 13.

Fuera del Nuevo Testamento, la palabra ágape se usa en una variedad de contextos, pero en la gran mayoría de los casos en el…

Post Visitors:28
Read More
LATAM Política Sociedad

Lula acusó a Bolsonaro de ser el autor del intento de golpe de Estado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, aseguró que el expresidente Jair Bolsonaro, está involucrado en el asalto, a los edificios gubernamentales, perpetrado por sus partidarios, el pasado 8 de enero.

“Hoy soy consciente y lo diré fuerte y claro: ese ciudadano, (el expresidente Bolsonaro), preparó el golpe”, dijo Lula, en una entrevista con la emisora RedeTV.

Sus declaraciones llegan, el mismo día, en que un senador expresó ante los medios de comunicación brasileños, haber participado en diciembre, en una supuesta reunión con Bolsonaro, y un ex diputado, en la que supuestamente se tramaba impedir, la asunción de Lula.

“Tengo certeza, de que Bolsonaro participó activamente de eso, y todavía está intentando participar”, dijo Lula, al ser cuestionado sobre el papel del expresidente, en los…

Post Visitors:25
Read More