15°C New York
03/28/2024
Ex cantante de gospel dice que la Biblia no es la Palabra de Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ex cantante de gospel dice que la Biblia no es la Palabra de Dios

Dic 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Clara Tannure, excantante de gospel, quien anteriormente formó parte de, “Children Before the Trone”, escribió en las redes sociales, su opinión sobre la Santa Biblia, diciendo que la Biblia, no es la Palabra de Dios.

“Chicos, no soporto esta historia de que la Biblia, es la palabra de Dios. En mi humilde opinión, es un libro importante, si tiene enseñanzas valiosas, pero es palabra de HOMBRES”, escribió.

Clara, quien es hija de los pastores, Helena Tannure, y Joao Lucio Tannure, también dijo que, para ella, las Sagradas Escrituras contienen racismo y misoginia, informa Fuxico Gospel.

“Y, por tanto, también es un libro lleno de racismo, misoginia, y opiniones de gente que vivió hace mucho tiempo, con un nivel de conciencia, y acceso a la ciencia y a la información muy inferior, al que tenemos hoy. Por eso, particularmente, no baso mi vida, mi relación con Dios, en la Biblia”, concluyó.

Ya no es creyente

Clara Tannure en 2019, sorprendió a la comunidad evangélica, cuando lanzó un clip de su canción “Chora Boy”. Ese mismo año, reveló que también era bisexual.

Este año, en agosto Clara explicó por qué ya no es creyente. “Creo en un Dios, que está disponible para todos. Que es una fuerza real, que se manifiesta en la naturaleza, está dentro de nosotros, tenemos esta divinidad, así que eso es lo que creo. El Dios enyesado, el verdugo, no creo en eso”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:445

You cannot copy content of this page