15°C New York
04/27/2024
Tras 15 años de dolor, mujer fue sanada al escuchar a Dios
Sociedad

Tras 15 años de dolor, mujer fue sanada al escuchar a Dios

Abr 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joanne Moddy experimentó un milagro de Dios tras ser sanada de sus dolencias. La mujer tenía daños en los nervios que le causaron 15 años de dolor.

Sin embargo, Dios no la desamparó. Moody contó al medio Guiame que pudo sanar luego de que la persona que oró por ella guió a sanar emocionalmente.

“Cuando comencé a sufrir con dolor, comencé a creer que tal vez Dios se había olvidado de mí o me había abandonado”, recuerda. «Creía tantas cosas acerca de Dios que no eran ciertas».

Los médicos no podían hallar la raíz del dolor, que ni siquiera podían calmar los analgésicos.

Años después, los expertos descubrieron que el dolor de Joanne eran causados por los nervios de la pelvis que habían sido aplastados años antes durante las 91 horas de trabajo de parto.

Curación

La mujer sanó en 2013 en medio de la conferencia del Despertar Global dirigida por el pastor Randy Clark.

Moody dijo que un hombre llamado Richard fue quien oró por su salud, pero primero tuvo que ayudarla a rechazar todas las mentiras que creía como que no era digna y que Dios estaba enojado con ella.

Joanne entendió que era el enemigo quien le hacía creer en todas estas mentiras.

Durante este proceso, una amiga de Joanne tuvo un sueño con ella en el que estaba en un ascensor y el edificio comenzó a caerse.

“Ella dijo: Escuché al Señor en voz alta, decir: ‘¡Ella tiene que luchar por esto! ¡Tiene que luchar por ello!’”, recuerda.

A los días Joanne vivió el Sueño de su amiga; mientras estaba en el ascensor del hospital escuchó la voz audible de Dios diciéndole “¡Lucha por tu curación!”

“Cuando mi amiga escuchó esto, consiguió que todo tipo de personas intercedieran por mí. Y fue justo después de eso que escuché la voz audible de Dios diciéndome que fuera a la Voz de los apóstoles. Nunca tuve esa operación número 14”, testificó.

La mujer hoy día aconseja que al ministrar sanidad es necesario ir más allá del tema físico y adentrarse en el tema emocional.

Hoy, Joanne Moody viaja por el mundo haciendo lo que hace el ministerio Global Awakening: ministrar sanidad a los enfermos. 

Ella es la fundadora de Agape Freedom Fighters Ministries, que equipa a las iglesias para que crezcan en la comprensión y práctica de la sanidad, la liberación y la profecía. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


]

Post Visitors:227

You cannot copy content of this page