15°C New York
03/19/2024
Cantante cristiano es hallado muerto y atado a un árbol
Policial/Judicial Sociedad

Cantante cristiano es hallado muerto y atado a un árbol

Jul 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos hombres fueron asesinados a tiros y atados a árboles en un camino rural en Fazenda Rio Grande, en la región metropolitana de Curitiba, Brasil. Una de las víctimas fue el cantante de cristiano Oziel Rodrigues de Oliveira, de 42 años, el otro hombre no fue identificado, pero es un joven de entre 19 y 20 años. 

Según la información, se encontró con los dos muertos atados a dos árboles y llamó a la policía. La causa de los homicidios aún no se conoce, pero según la policía, por la forma en que fueron encontrados los cuerpos existe la posibilidad de ejecución. 

El cantante cristiano Oziel Rodrigues se postuló en las elecciones de 2018 en Brasil, como candidato a diputado de estado por el PPS, pero no pudo ser elegido.

“Tenían las manos atadas a la espalda y varios disparos en la cabeza con arma de fuego”, informó el teniente Pedro, al sitio web Banda B. Los cuerpos fueron enviados al IML de Curitiba. La policía investiga el caso.

La Policía Militar afirmó que el artista tenía antecedentes por tráfico de drogas. «Él era un ex pastor y llevaba algún tiempo alejado de la iglesia, antecedentes de uso y tráfico de drogas», detalló el sargento. Además de su esposa, Oziel deja dos hijas, informó el portal UOL.

Te podría interesar:

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page